Estas son las nuevas aplicaciones que Ford integrará con su sistema App Link

Estas son las nuevas aplicaciones que Ford integrará con su sistema App Link

El año pasado hablamos de App Link, la tecnología de Ford que permitía integrar las aplicaciones de nuestro móvil en nuestro coche, y utilizarlas a través de comandos de voz, y sin apartar las manos del volante o la vista de la carretera. Hasta ahora teníamos disponible ADAC, Audioteka, AUPEO!, Cityseeker by Wcities,Cyclops, DetektorFM, DIE WELT, Eventseeker by Wcities, Glympse, Radioplayer, Roald Dahl Audiobooks y Spotify.

Este año han llegado nuevas apps, entre las cuales podemos destacar en nuestro país a CaixaBank, la primera aplicación financiera que se integra en un coche en todo el mundo, y es de un banco español. También destacan Goal Live Scores y Soundtracker, que permite acceder a emisoras de radio personalizadas.

Toda esta integración de nuevas apps que va aceptando Ford para sus coches entra dentro de la nueva estrategia cambiar la manera en la que se mueve el mundo.

CaixaBank permite encontrar la sucursal más cercana a donde nos encontremos, nos da la dirección, los horarios de apertura o números de teléfono, todo controlable desde nuestra voz, y exclusivamente en español. Por supuesto, esta funcionalidad estará disponible para todos los clientes de La Caixa que tengan instalada la app oficial, tanto en Android como en iPhone. No hablamos de un prototipo o piloto, sino de una realidad: AppLink existe a través de Ford SYNC y las aplicaciones para smartphone ya están disponibles.

Goal Live Scores nos permitirá seguir la liga española de fútbol la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Serie A, además de torneos internacionales como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la UEFA Champions League. Por supuesto, todo esto lo podemos configurar según nuestros equipos favoritos, y está disponible en español. Soundtracker nos permitirá seleccionar emisoras y escuchar las que nuestros amigos siguen. Así que nuestras preferencias se crearán en función de las canciones que nos gusten o no.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!