Five Nights At Freddys 3 llegará a los dispositivos Android dentro de muy poco

Five Nights At Freddys 3 llegará a los dispositivos Android dentro de muy poco

La bizarra saga de juegos de terror indie Five Nights At Freddy's ya va por su tercera entrega. Para quienes no lo sepan, se trata de sobrevivir como guardia de seguridad durante cinco noches en la pizzería de Freddy Fazbear, un lugar con muñecos animatronics donde los niños celebran sus fiestas de cumpleaños, sitios que fueron muy populares en Estados Unidos.

Esa es la trama del juego durante las dos primeras entregas --la segunda también estuvo disponible para Android--. En la tercera hay un salto temporal con respecto a los eventos de los primeros juegos. La línea argumental también varía, pero lo mejor es que sean los propios desarrolladores los que lo cuenten:

Treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerrara sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que en rumores y recuerdos de la infancia, pero los propietarios de "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia sea lo más auténtica posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos por encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina.

Al principio sólo había cáscaras vacías, una mano, un gancho, un viejo muñeco papel-plato, pero luego se hizo un descubrimiento notable...

La atracción tiene ahora un animatronic.

Lo más increíble de todo es el revuelo que este juego indie de survival horror que ya va por su tercera parte haya generado tanto revuelo sin apenas promoción y sin anuncios de ninguna clase. Apareció en Steam de repente y, justo después de que empezase todo el follón, supimos que el juego también llegaría a Android.

El juego indie que ya ha asustado a cientos de miles de personas alrededor del mundo y que está a punto de desembarcar en Android es que el anuncio de su llegada tampoco se ha hecho de forma convencional. Una imagen con el número 10 se ha filtrado a los medios, y puedes verla a continuación:

five-nights-at-freddys-3-balloon-boy-teaser

Debido a que el número 10 aparece en la imagen, se especula con que el 10 de marzo pueda ser la fecha elegida para el desembarco de Five Nights At Freddy's 3 en el sistema operativo del robot verde, pero cuando se acerque la fecha entonces lo sabremos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!