GO Mobile de TomTom, llega a España la aplicación de navegación con 75 km gratis al mes

GO Mobile de TomTom, llega a España la aplicación de navegación con 75 km gratis al mes

TomTom es uno de los servicios de navegación GPS más conocidos del mundo, y su aplicación de Android era una de las mejores para ese cometido, pero con una estética algo desfasada en el tiempo y sin grandes cambios en los últimos años, teníamos una aplicación cara, el nuevo modelo fremium parece ser el futuro de las aplicaciones con monetización, y que estaba muy a la par de sus rivales, algunas gratuitas.

En esta ocasión TomTom ha querido dar una vuelta de tuerca y llega con su nueva aplicación GO Mobile --aunque en el Google Play sigue llamándola TomTom Navegación GPS Traffic-- para ofrecer una interfaz algo renovada y algunas de las mejores funciones que podemos encontrar en los servicios de navegación GPS. Sin duda TomTom tiene algunos de los mejores mapas y funciones 3D del mercado, seguramente junto con Garmin.

TomTom GO

En esta ocasión la aplicación es gratuita, se trata de un servicio muy limitado ya que podemos contar con 75 km de navegación gratis al mes. Si queremos el modo ilimitado, el pago es algo inferior a los 18 euros por un año, y de 40 euros por tres. Por último para aquellos usuarios que ya tenían la aplicación de TomTom comprada, podrán actualizar esta al servicio ilimitado durante 3 años por 0,50 euros. Como vemos parece un precio razonable viendo sus rivales del mercado, aunque para muchos el rey seguirá siendo Navigation de Google Maps por su servicio completamente gratuito.

La gran ventaja de TomTom frente a Navigation es que podremos descargar los datos y utilizar mapas sin conexión, el modo offline para los viajes al extranjero es muy importante, con mapas para Europa (España incluida), América, Asia, Oceanía y África --un total de más de 100 países--. La aplicación contará con al menos cuatro actualizaciones completas de mapas al año.

TomTom GO

En esta ocasión contaremos los puntos de interés más importantes (POI), edificios 3D, monumentos 3D, estaciones de servicio, museos y mucho más. Los datos más importantes de las carretas, el tipo de vía, los límites de velocidad, y los más importante, los radares fijos que están colocados en las diferentes carreteras.

Además la vinculación con TomTom Trafffic, la funcionalidad de TomTom, que nos permite conocer el estado de las carreteras en tiempo real para poder planificar la ruta más eficiente posible, evitando problemas como atascos, obras o cualquier otra incidencia que se dé en los diferentes recorridos planeados por la ruta.

Google Play | TomTom Navegación GPS Traffic

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!