Clarity Keyboard, el nuevo teclado inteligente y predictivo de SwiftKey Greenhouse

Clarity Keyboard, el nuevo teclado inteligente y predictivo de SwiftKey Greenhouse

Una de las mejores alternativas a teclados de terceros para Android es SwiftKey Keyboard. La compañía detrás de la aplicación ha anunciado un nuevo proyecto, o mejor dicho centro llamado SwiftKey Greenhouse, donde alojarán las aplicaciones que tienen entre manos o que piensan publicar en un futuro próximo, para así alojar todas en un mismo sitio web a modo de repositorio.

Este centro se ha estrenado con un nuevo teclado llamado Clarity Keyboard, en el que se basa en la tecnología y funciones predictivas de su hermano mayor, SwiftKey.

El punto fuerte que trae este es un mejor aprendizaje del usuario y que no necesitará el añadir palabras a un diccionario interno, él sólo hará su propio trabajo y, según vayamos escribiendo corregirá las palabras erróneas.

Por supuesto las correcciones automáticas se pueden desactivar, aunque otro punto clave de este es que, simplemente pulsando el botón de retroceso en el teclado restaurará el texto anterior si la corrección no es correcta, o por contra no es exactamente la expresión que queremos dar, por ejemplo.

Clarity Keyboard screenshots

En cuanto a su aspecto, claramente en la aplicación vemos un aspecto de puro Material Design, donde los colores son muy acordes a la actualidad con Lollipop y en cierto modo incluso, apreciamos un diseño y simpleza muy propia del teclado de Windows Phone.

Este se encuentra en fase beta pública y que podemos proceder a su descarga desde Google Play. No obstante, facilitamos también la página de SwiftKey Greenhouse para que podáis observar el nuevo centro de la compañía, el cual estaremos atentos ante nuevos proyectos.

SwiftKey | Greenhouse

Google Play | Clarity Keyboard (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!