Consigue ya apps y juegos gratis valorados en más de 100 en Amazon

Consigue ya apps y juegos gratis valorados en más de 100 en Amazon

Amazon, una vez más, vuelve a regalar aplicaciones por valor de 100 euros, como viene siendo habitual cada mes. Como siempre, encontramos una buena multitud de apps y juegos, cuyo precio original puede superar incluso los 10 euros en algunos casos, pero que ahora, por tiempo limitado, se pueden conseguir de forma gratuita.

Como veremos, en esta oferta se ofrecen algunos juegos interesantes como el genial Five Nights at Freddy's 3, que llegaba a Android hace unas semanas, o Sorcery! 3. También hay antivirus, editores de imágenes, y demás herramientas que pueden resultar muy útiles. Esta es la lista completa:

En total, 37 aplicaciones y juegos gratuitos por valor de más de 100 euros, contando Photo Studio PRO en su edición para Kindle Tablet, que es la app gratuita del día de hoy, pues como sabéis, Amazon también regala a diario una de pago. Os recordamos que para instalar alguna de estas aplicaciones, necesitáis tener la tienda de Amazon instalada en vuestro dispositivo Android, y desde ese momento, ya podréis adquirir e instalar en vuestro terminal todo lo que deseéis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!