Con DU Speed Booster, nunca fue tan fácil mantener tu terminal optimizado

Con DU Speed Booster, nunca fue tan fácil mantener tu terminal optimizado

Hoy queremos hablaros de DU Speed Booster, una aplicación capaz de optimizar nuestro dispositivo en cuestión de segundos, y que no supone ninguna complicación para el usuario. Está disponible de forma gratuita en Google Play, y promete aumentar la velocidad de nuestro Android hasta en un 60%, además de eliminar todos los archivos que no deseemos, y así liberar espacio de nuestra memoria.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 en la tienda de aplicaciones, sin duda se trata de una de las mejores aplicaciones para optimizar smartphones y tablets Android.

Acelera todo el sistema

DU Speed Booster incluye un potente acelerador que puede aumentar la velocidad de nuestro Android hasta en un 60%, simplemente con tocar un solo botón. Así, veremos que las apps se abren y funcionan mucho más rápido. De forma muy simple, también podremos controlar las aplicaciones que corren en segundo plano, deteniendo o hibernando las que deseemos, para así liberar espacio en la memoria RAM, con las mejoras en velocidad general que ello supone.

Más espacio de almacenamiento

Esta aplicación también nos permite conseguir mayor espacio de almacenamiento, y es que se encarga de buscar y eliminar archivos que no utilizamos y que no son necesarios, como por ejemplo, APKs que hemos instalado y que no es necesario que se mantengan en el terminal ocupando un valioso espacio.

También limpia la memoria caché, y elimina todos los residuos que dejan las aplicaciones que hemos desinstalado, y que se acumulan con el paso del tiempo. En definitiva, optimiza todo el almacenamiento tanto interno, como de la tarjeta microSD, algo que lógicamente también mejora el rendimiento del equipo.

Adiós al lag en los juegos

Este gestor no solamente sirve para mejorar la velocidad de la interfaz de nuestro equipo, o para abrir app más rápidamente, sino que también actúa como acelerador a la hora de jugar. Es capaz de reconocer automáticamente los videojuegos que tengamos instalados, y una vez arrancamos uno, concentra los recursos de nuestro dispositivo para que el juego funcione lo mejor posible, de forma fluida, y ofreciendo una gran experiencia al usuario.

Esto también lo podemos hacer manualmente solo para los juegos que deseemos, por ejemplo, para los más exigentes. Sin duda, algo muy útil sobre todo para los Android menos potentes.

SPEED+ Engine, el arma definitiva

Speed+ DU Speed BoosterAunque DU Speed Booster es capaz de acelerar nuestro terminal para obtener un rendimiento óptimo, aún existen aplicaciones que se resisten a su poder, y de hecho, estas son probablemente las que más influyen y merman ese rendimiento, que al final está muy por debajo de lo que debería estar dada la potencia de los dispositivos de hoy en día.

Los desarrolladores lo saben, y por eso, han introducido un optimizador avanzado que pondrá fin a esas apps molestas que siguen funcionando en segundo plano continuamente. Su nombre es SPEED+ Engine, cuya misión es ayudarnos a forzar el cierre de todas estas aplicaciones, de modo que el terminal podrá estar optimizado al máximo siempre que queramos.

DU Speed Booster, el gestor total

En definitiva, DU Speed Booster funciona como un gestor total de nuestro dispositivo Android, pues con ella tendremos funciones de task killer, administrador de aplicaciones, y optimizador de almacenamiento y de memoria RAM. El conjunto puede proporcionar un gran aumento de velocidad en todas las situaciones, y nos permitirá también ahorrar batería al mismo tiempo, además de tener más memoria para instalar más aplicaciones y juegos.

Además, también tiene un test para comprobar nuestra velocidad de conexión, así como funcionalidades de antivirus, y gestiona los permisos que solicitan las aplicaciones que instalamos, de forma que hace de nuestro smartphone o tablet Android, un dispositivo más seguro.

Como os decíamos, podéis encontrarla de forma totalmente gratuita en Google Play.

Google Play | DU Speed Booster (Cleaner) (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!