Sigue aquí el Google I/O 2015 en español y en directo, y no te pierdas ninguna novedad

Sigue aquí el Google I/O 2015 en español y en directo, y no te pierdas ninguna novedad

El Google I/O 2015 ya está aquí. Si ya detallamos en un artículo anterior qué podíamos esperar del evento de este año, mañana empezaremos a ver todo el escaparate de novedades que la compañía del buscador nos tiene reservadas para este evento. Aquí, en Andro4all, podrás leer toda la información de este Google I/O en español y en directo.

Como pasa en cada congreso de desarrolladores de Google, la mayoría de las miradas estarán puestas en Android M, que si bien no será lo más importante del evento, sí es cierto que ocupará un puesto central durante esta keynote de los de Mountain View. Todo lo que tenga que ver con la próxima versión del sistema operativo móvil de Google siempre despierta gran expectación.

Sin embargo, habrá más novedades de las que Google dará cuenta durante el Google I/O. Estas incluyen lo último sobre Android Auto, en las que se espera que la empresa haga hincapié en los coches autónomos, que pronto pisarán las carreteras estadounidenses.

En este Google I/O 2015 también debería haber espacio para novedades en Android Pay, la API que permite realizar pagos desde nuestro teléfono móvil, y seguramente también se hable de las nuevas capacidades de Android Home y Android TV, que desde la llegada del Google Nexus Player deberían presentar novedades también.

Otro de los aspectos que está suscitando mucho movimiento entre medios y fans, y que esperamos se aclare en el Google I/O, es la existencia de un Google Nexus 5 (2015) fabricado por LG, que está despertando la imaginación de muchos entusiastas de la familia Nexus, que después del chasco de Motorola esperan que los de Mountain View puedan subsanar sus errores.

Lo último, pero no por ello menos importante, de lo que esperamos recibir novedades dentro de la próxima cita con Google es Brillo, el proyecto de Google para llevar Android al Internet de las cosas, que debería añadir una dimensión de uso totalmente nueva al sistema operativo de Google.

Como te decíamos, podrás seguir todas las novedades del Google I/O en castellano y en directo con nosotros, a través del Twitter de Andro4all, y también, si lo deseas, podrás seguir el vídeo streaming de Google que os dejamos a continuación, y que se activará minutos antes de que dé comienzo el evento:

Esperamos que el Google I/O de este año sea tan interesante como lo parece a priori. De momento aprovechamos para recordar los horarios de la keynote del Google I/O:

  • 18:30 en España
  • 13:30 en Venezuela
  • 14:30 en Argentina
  • 12:30 en Colombia
  • 11:30 en México
  • 11:30 en Perú
  • 16:30 en Chile

No dudes en seguir el Google I/O 2015 con nosotros, que como cada año estaremos al pie del cañón para ofrecerte la mejor cobertura del evento en riguroso directo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!