NO.1 S61 una réplica exacta del Samsung Galaxy S6

NO.1 S61 una réplica exacta del Samsung Galaxy S6

En el panorama de Android hemos llegado a un punto en que es posible encontrarse prácticamente de todo, el mercado actual nos muestra terminales para todos los gustos, y capaz de contentar a casi cualquier usuario. Pero si hay algo que ha existido desde siempre, en la mayoría de sectores y especialmente en el nuestro son las replicas. Y hoy pondremos especial atención a uno que nos ha llamado mucho la atención ya que toma como referencia a quizá el terminal más deseado, el Samsung Galaxy S6.

copia samsung

La firma encargada de esta replica es NO.1, una de las marcas más conocidas en llevar a cabo este tipo de dispositivos, y veremos a continuación que pese a no ser una opción demasiado recomendable teniendo en cuenta que ya podemos comprar grandes smartphones a precios contenidos, no se le puede negar que da el pego de un modo increíble.

Lo primero que nos llama la atención es el diseño del mismo, aspecto vital en una réplica y según varias imágenes y vídeos que circulan por la red, el aspecto es verdaderamente clavado al S6 original de Samsung. Tanto es así que encontraremos las mismas dimensiones, botonera y detalles como el lector de frecuencia han sido implementados, ya hablaremos si funcionan como deberían, eso es otro tema. Antes de seguir divagando creo que es interesante dejaros con una tabla para que veáis el corazón que se encargará de mover a este NO.1 S6I.

NO.1 S6I
Dimensiones14.2 cm x 7.3 cm x 0.8 cm
Peso155 gramos
PantallaIPS LCD de 5,1 pulgadas
ResoluciónHD de 1280 x 720 píxeles
ChipsetMTK6582
CPU4 núcleos a 1,3 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.0
Almacenamiento16 GB ampliables
Cámaras16 megapíxeles y 5 delantera
ConectividadDual SIM, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, lector frecuencia, Micro-USB 2.0, USB OTG, Jack de 3,5 mm
Batería2.800mAh
Precio139$

Otro aspecto importante es que este clon corre con Lollipop, una buena noticia para los que quieran hacerse con uno, pero llama poderosamente la atención ver como se ha portado de una forma casi calcada la interfaz de Samsung. Apreciando como desde la barra de notificaciones, como en los numerosos ajustes de la firma coreana han sido replicadas. Eso sí, la UI de la cámara de este NO.1 tiene el mismo diseño, pero no sus funciones o ajustes propios que permiten exprimir la cámara del terminal original.

Como os podréis imaginar y aunque no lo hayamos probado los aspectos multimedia son donde más notaremos que esto es una copia, bueno el precio también así lo indica, sobretodo en su pantalla donde afortunadamente no encontramos resolución 2K, digo afortunadamente porque cualquiera mueve esa densidad de píxeles con un procesador de este calibre, nos conformaremos con la típica 720p.

Para ir terminando, os queremos mostrar una review para que comprobéis por vosotros mismos que tal se desenvuelva y prestar atención al detalle del lector de huellas de este NO.1 S6I ya que parece que lo incorpora pero finalmente termina siendo todo postureo, sin duda no os lo podéis perder.

En fín, me ha parecido muy interesante poder mostraos uno de los terminales clónicos mejor llevados a cabo que hay en el mercado e intentar abrir un poco el debate sobre si vosotros creéis que este tipo de terminales pueden hacerse un hueco en el mercado y de ser así, si os gustaría haceros con un dispositivo de estas características.

Os dejamos con la web de fabricante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!