Todoist se integra con Google Calendar, Evernote y GitHub

Todoist se integra con Google Calendar, Evernote y GitHub

Se acabó la práctica de anotar con papel y bolígrafo todas tus notas, recordatorios y listas varias como puede ser la compra en el supermercado. Gracias a los smartphones encontramos excelentes aplicaciones que nos agrupan todo ello, además de ofrecernos funciones únicas como recordatorios, acceso rápido desde su propio widget y demás.

Una de las más relevantes en su categoría es Todoist, la cual posee una buena plataforma de desarrollo que abre nuevos horizontes a esta y todo gracias a su API y diversos componentes que permiten la integración de esta a otras aplicaciones externas.

Pues bien, si ya conocíamos su integración con diversos servicios como Sunrise Calendar, Dropbox o IFTTT, ahora se le añaden a esta otras cuanto menos importantes como Evernote, Google Calendar y GitHub.

  • Evernote permitirá a los usuarios sincronizar notas, tareas y fotografías de forma fácil, cómoda y rápida entre las dos aplicaciones
  • Google Calendar mantiene tu agenda y anotaciones como citas sincronizadas entre ambas
  • GitHub permitirá compartir una lista de tareas ya creada con otras personas y hacer comentarios en la plataforma

Todo esto se debe al nuevo conjunto de herramientas de desarrollo de Todoist API, WebHooks y PowerApp, que permitirá a los desarrolladores conectar diversas aplicaciones con métodos existentes y propios, en lugar de crearlas una a una desde cero y adaptadas a estas.

Sin duda son buenas noticias, pues esto se debería expandir no sólo a unas pocas, si no a prácticamente todas las importantes aplicaciones que conocemos en la actualidad, pues el intercambio de datos o información mediante una sincronización óptima, rápida y fácil para el usuario abriría un mundo de posibilidades para todos.

Esperemos que esto siga adelante y poco a poco veamos como diversas compañías llegan a un cierto acuerdo y nos permitan sincronizar entre estas todo lo que queramos.

¿Qué te parece los planes e integraciones que lleva a cabo Todoist?

Todoist | Herramientas para desarrolladores

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!