La impresionante marca en AnTuTu del supuesto Google Nexus 5 (2015) bate todos los récords

La impresionante marca en AnTuTu del supuesto Google Nexus 5 (2015) bate todos los récords

Como sabréis si habéis estado atentos a las últimas semanas del panorama Android, los rumores apuntan a que este año veremos una revisión del Google Nexus 5 que se ponía en marcha en 2013. Además, se ha confirmado que estará firmado por LG, quien precisamente fabricó el citado Nexus 5 original, aunque también ha cobrado mucha fuerza el rumor de que habrá dos modelos, estando el otro fabricado por Huawei, que sería la primera vez que se alía con Google para esta causa.

Pues bien, en las últimas horas se ha filtrado un test en AnTuTu de uno de estos supuestos Google Nexus 5 de 2015, que nos ha dejado con la boca abierta debido a la impresionante cifra obtenida, superando todos los récords hasta la fecha. Como siempre decimos, estas herramientas no sirven de mucho a la hora de la verdad, pero sí nos dan una idea de por dónde van los tiros, y sobre todo, valen para comparar con otros dispositivos.

Google Nexus 5 (2015), potencia sin igual

Test AnTuTu del supuesto Google Nexus 5 (2015)

Como podéis comprobar en la imagen, nada menos que 85.530 puntos los que ha conseguido este supuesto Google Nexus 5 (2015) en AnTuTu, una cifra que supera ampliamente a los registros recogidos hasta la fecha. De lo más potente de la actualidad, tenemos a los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, ambos montando el Exynos 7420, que alcanzan en torno a los 68.000 puntos en este mismo benchmark. También podemos mencionar a MediaTek, que con su Helio X20 de 10 núcleos logra cifras que superan ligeramente los 70.000 puntos. Pero como decimos, en ambos casos están bastante lejos de estos más de 85.000 puntos.

Además del resultado, también podemos sacar otras conclusiones. Lo primero, que el terminal aparece con una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1082 píxeles, y lo segundo, que podríamos descartar que el nuevo Google Nexus 5 vaya a montar un Qualcomm Snapdragon 808 o 810, pues como hemos visto, ni de lejos consiguen tanta puntuación en AnTuTu. Por tanto, de ser verídico este test, el terminal podría equipar la próxima generación de chips Snapdragon.

Google Nexus 5 (2015), ¿con el Snapdragon 820?

Y esa próxima generación pasa, ni más ni menos, que por el Qualcomm Snapdragon 820. La próxima bestia parda de la firma americana llevará el sello de Samsung, que será la encargada de su manufactura con su exclusivo proceso FinFET de 14 nanómetros. Así, Qualcomm se pondrá a la altura de la propia Samsung, que ya usa esta litografía en el citado Exynos 7420. También se sabe que el Snapdragon 820 dará pasó a los nuevos núcleos de la compañía, los Kryo, que serán capaces de alcanzar frecuencias de hasta 3 GHz.

Así, si damos por verdadero este AnTuTu, lo más probable es que al menos uno de los nuevos Google Nexus 5 llegue con una pantalla Full HD, y el Qualcomm Snapragon 820 como corazón que lo mueva todo. Y por supuesto, claro está, con Android M como versión del sistema. Sin duda, es uno de los smartphones más esperados para la segunda mitad del año, así que veremos si no nos defrauda.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!