¡Instala la última actualización de Google Play Store mediante este APK!

¡Instala la última actualización de Google Play Store mediante este APK!

Cada cierto tiempo, la predilecta tienda de aplicaciones y otros contenidos digitales conocida como Google Play Store recibe una serie de novedades y mejoras en la misma.

En alguna de sus últimas actualizaciones hemos contemplado la inclusión de la nueva y potenciada barra de búsqueda y una mejor integración de las nuevas lineas de diseño conocidas como Material Design.

Y aunque en su corto tiempo de vida aún no obtiene tanta relevancia como en terminales, la propia tienda llevada a Android TV también ha recibido recientemente una serie de mejoras orientadas al consumo multimedia y juegos, algo que favorece e incentiva la compra de uno de los actuales dispositivos orientados al salón como el interesante Google Nexus Player.

Novedades en la reciente actualización de Google Play Store

A falta de llegar de forma oficial y mediante actualización silenciosa, la nueva versión 5.7.6 de Google Play Store obtiene unas humildes pero interesantes mejoras y novedades respecto a las animaciones y la caja de novedades.

A partir de este momento, si realizas la instalación manual mediante el propio archivo APK facilitado por AndroidPolice conseguirás la nueva caja de novedades, que ha sido renovada con una nueva fuente más suave y un color verde Android.

Caja de novedades Google Play Store 5.7.6

Por otro lado, la otra novedad son unas nuevas y cuidadas animaciones en la transición que se encuentra dentro de la categoría 'Familias', la misma que reúne todo tipo de contenido infantil para el uso y disfrute de los más pequeños.

Lógicamente, ésta al ser más nueva aún carecía de algunos detalles que ya hemos visualizado tiempo y actualizaciones atrás, pero que termina por ser esencial para la ansia de perfección que constantemente busca Google en su exitosa tienda de aplicaciones.

En este instante tienes dos opciones; descargar el archivo APK con todas las novedades aquí mencionadas y disfrutar de ellas, o bien esperar su actualización automática en los próximos días.

APKMirror | Google Play Store 5.7.6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!