Tenemos precio oficial del LG G4 Beat, la variante del buque insignia coreano

Tenemos precio oficial del LG G4 Beat, la variante del buque insignia coreano

La semana pasada el fabricante LG nos sorprendió con la temprana presentación de su nuevo terminal, el llamado LG G4 Beat, conocido como la variante de gama media del actual buque insignia LG G4.

El terminal posee una especificaciones de lo más respetables con ciertas características únicas de LG. Comenzando por su procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,5 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles con láser autofocus y frontal de 5 megapíxeles con control gestual, batería extraíble de 2.300 mAh y Android 5.1.1 Lollipop desde su fecha de salida.

En cuanto a su fecha de salida es este mismo mes, pero un detalle que incluso la propia LG no ha querido mencionar hasta entonces es el precio de lanzamiento que contendrá el terminal. Sin embargo, gracias a HDBlog tenemos cifras exactas de su coste y no apuntan a ser un éxito de ventas.

Tenemos precio oficial del LG G4 Beat

Entrando en detalles, el interesante terminal de gama media que contiene buena parte de las características del LG G4 y que saldrá a la venta a finales de julio ya tiene precio fijado: 349 euros.

La filtración ha tenido lugar en el sitio web de una tienda ubicada en Italia, la cual ya ha puesto a reserva el terminal para comenzar su distribución en su día de salida fijado por LG.

precio lg g4 beat

¿Es una opción viable en el actual mercado?

Referente al precio no parece de lo más acertado y nadie puede negar que se trate de un terminal con unas especificaciones aptas para cualquier usuario, sea más exigente o no, pero 349 euros se antoja elevado si tenemos en cuenta las interesantes opciones que existen en el mercado, incluso por la mitad de su precio.

Esto no le resta valor, ni mucho menos, pero sí que sus ventas estarán muy influenciadas por ello y como otras tantas veces, pasarán factura a la compañía. A modo de recomendación, si quieres hacerte con uno de ellos puedes esperar cierto tiempo a que su precio esté más ajustado, entonces por alrededor de los 250 euros sí será sin ninguna duda una fantástica opción.

¿Qué piensas del precio del LG G4 Beat? ¿Demasiado elevado o en su línea?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!