App Trade Centre 2015: las mejores apps se vuelven a reunir en Valencia

App Trade Centre 2015: las mejores apps se vuelven a reunir en Valencia

Por segundo año consecutivo, el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá el App Trade Centre, es decir, el Congreso Nacional del sector de las apps, en el que se dan cita los profesionales del mundo de las aplicaciones. Asistirán responsables de la aplicaciones más descargadas a nivel mundial, así como los de las aplicaciones más importantes en territorio nacional.

En concreto, serán los días 23 y 24 de septiembre cuando se celebre el App Trade Centre 2015, como cada año, bajo una gran expectación, y es que al tratarse del único congreso en España exclusivo para el mundo de las aplicaciones móviles, goza de gran repercusión. Este año, tendrán una presencia importante las aplicaciones para wearables, productos que han ido avanzando a pasos agigantados, hasta llegar a la gran popularidad que tienen hoy en día. Conozcamos un poco más acerca del App Trade Centre.

App Trade Center, una experiencia que hay que vivir

Runtastic, que hace unos días anunciaba su adquisición por parte de Adidas, estará presente en el congreso. La empresa nos contará cuál ha sido el secreto para conseguir tal éxito en tan poco tiempo, y también habrá tiempo para que presenten sus novedades, entre las que destaca su llegada al mundo de los wearables. Otras dos exitosas aplicaciones como son Bla Bla Car y mytaxi tampoco faltarán a la cita, y sus CEOs españoles también nos desvelarán qué es lo que han hecho para conseguir que tantos usuarios usen sus servicios.

App Trade  Centre 2014 El Congreso de las App en España

Eso en cuanto a aplicaciones internacionales, porque si hablamos de ideas salidas de España, en App Trade Centre 2015 estarán los responsables de minube, herramienta para planificar viajes que actualmente cuenta con más de un millón de usuarios, Wouzee, la app de videostreaming, Fintonic, aplicación para la gestión financiera que hemos analizado en Andro4all, 24 symbols, app de lectura digital o Byhours, que nos permite reservar hoteles por horas, entre muchas otras.

Con sus ponencias, podremos descubrir el camino al éxito de todas estas aplicaciones, por lo que es un congreso especialmente interesante para todos aquellos que tengan en mente el desarrollo de alguna aplicación para dispositivos móviles, o que ya estén en ello. Así, el marketing, el negocio y el emprendimiento serán partes fundamentales de este nuevo App Trade Centre. Sin embargo, también será interesante para todo tipo de público, ya que veremos cuáles son los planes de futuro de muchas de estas aplicaciones, y podremos probar algunos avances tecnológicos de primera mano.

App Trade  Centre 2014 El Congreso de las App en España

Compra ya tu entrada para el App Trade Centre 2015

El pasado año se registró la impresionante cifra de un millón de asistentes al congreso, por lo que el objetivo para este año de Innoarea Design Consulting, empresa organizadora, es superar ese dato. Un congreso en el que Google y Genexus volverán a ser los partners y patrocinadores principales. Para asistir, podemos comprar las entradas en la página web de App Trade Centre. Durante todo el mes de agosto, se podrán comprar al precio reducido de 30 euros, y luego el precio será de 50 euros.

Si tenéis la posibilidad de ir, os lo recomendamos encarecidamente, ya que se trata de una gran cita tanto para desarrolladores como para usuarios en general. Una experiencia enriquecedora a todos los niveles, en la que podremos estar rodeadas de algunas de las personas que han conseguido más éxito en el sector de las apps.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!