Google Chrome Beta se actualiza añadiendo multitud de novedades, ¡descarga el APK!

Google Chrome Beta se actualiza añadiendo multitud de novedades, ¡descarga el APK!

Google acostumbra a actualizar una u otra aplicación el miércoles de cada semana, lo que debería ser unas cuatro actualizaciones mensuales de algunas de sus aplicaciones en Google Play. Lo cierto es que Google Chrome en su canal beta no se había actualizado desde el pasado mes de junio, la que alcanzó la versión número 44.

Hoy es el día para los mayores consumidores del navegador predilecto en Android. Google Chrome llega al canal beta con una nueva versión, esta vez la 45 cargada de novedades, correcciones y mejoras que harán más óptima la experiencia al usuario.

Nueva actualización: Google Chrome Beta 45

Comenzando por las nuevas fichas personalizadas --o web-view pop-outs--, que básicamente muestra en una ventana flotante determinado contenido del sitio web para acceder a ellos y sin necesidad de salir del navegador, todo implementado en el mismo. Esto tiene muchísimas ventajas, entre ellas el poder iniciar sesión en una página sin salir de ella para dirigirte al login.

nexus2cee_stuff-3

Por otro lado y aunque desde AndroidPolice no lo detallan tan bien como quisiéramos, encontramos más novedades como una actualización de los controles de reproducción de medios de comunicación. La página de marcadores o favoritos también ha renovado su interfaz para ser más funcional y atractiva.

Y para seguir mejorando la aplicación, el registro de informes de retroalimentación ha mejorado su eficiencia, además de las típicas mejoras de correcciones y de rendimiento, que afirman ser cuantiosas en esta nueva versión. Lamentablemente ni rastro de las ansiadas extensiones o complementos que le falta al navegador de Google. Ya lo dijeron que no piensan incluirse a corto plazo, pero es una esperanza que persiste y que esperemos que llegue cuanto antes.

La versión 45 de Google Chrome Beta ya está disponible para su descarga en formato APK, que una vez procedida su instalación actualiza la aplicación con todas las mejoras correspondientes reemplazando la anterior. O bien puedes esperar a la actualización desde Google Play.

APKMirror | Google Chrome Beta 45

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!