¡Ya sabemos cuál es el nombre de Android M!

¡Ya sabemos cuál es el nombre de Android M!

Google es una empresa juguetona, y le gusta que nosotros, los usuarios de Android, especulemos e investiguemos sobre cuál será el nombre de la futura versión de Android. La nueva versión del sistema operativo de Google, Android M, ha hecho que nos comamos la cabeza buscándole un nombre, pero ya no es ningún secreto para nosotros, porque se acaba de desvelar cuál es el nombre de Android M: Android Marshmallow.

Hace unos momentos, un "Googler", es decir, un empleado de Google, subía a Google+ una foto de una estatua tapada por una lona blanca que ocultaba la que será la figura de la nueva versión de Android. Dejándonos con la intriga, todos suponíamos que Google se haría de rogar para descubrirla, pero no ha sido así. Poco después, otra cuenta ha subido una foto con la estatua descubierta, mostrando al mundo la foto que podéis ver más abajo.

Mucho hemos especulado sobre cuál sería el nombre de la nueva versión de Android, pero había una cosa que sabíamos seguro. Como ya sabéis, es tradición que las versiones de Android sean bautizadas con el nombre de algún dulce --KitKat, Jelly Bean, Lollipop... no es casualidad--, y en este caso, el nombre elegido ha sido Marshmallow, que en español es traducido como malvavisco, nube de azúcar o esponjita.

Estatua Android Marshmallow

La estatua muestra al muñequito de Android, que se llama Andy, sujetando una de estas golosinas que tan acostumbrados estamos a ver en las películas americanas --todos conocemos la típica escena de los Boy Scouts comiéndose una esponjita alrededor de una hoguera--. Los chicos de Google han hecho un vídeo explicando la historia de la nueva estatua y haciendo un breve resumen sobre la historia de los nombres en Android. Nos ha gustado mucho, así que os lo dejamos aquí abajo para que podáis verlo.

También nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la estatua, qué os parece, qué nombre creíais que tendría... No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios. Personalmente, yo creía que se llamaría Android Maltesers, ya que si se había aliado con Nestle para Android KitKat, no sería de extrañar que hiciese una jugada parecida. ¡Tendremos que acostumbrarnos a Android Marshmallow!

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta la nueva estatua?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!