El mejor fútbol en la palma de tu mano con el nuevo FIFA 16, ya disponible para Android

El mejor fútbol en la palma de tu mano con el nuevo FIFA 16, ya disponible para Android

Con el paso del tiempo cada vez encontramos juegos más realistas en cuanto a gráficos se refiere para dispositivos móviles, en nuestro caso con el sistema operativo Android y que descargamos desde la predilecta Google Play Store. Claros ejemplos de ellos son los títulos Implosion, Farming Simulator 16 o Unkilled, todos ellos muy diferentes y para todos los gustos. Eso sí, lucen de maravilla.

Un nuevo exponente y que es un referente en el género de los juegos de deportes es FIFA, el cual recién ha sido estrenada en su nueva entrega pensada para el próximo año y que ya está disponible.

FIFA 16 Ultimate Team se estrena para Android

Como cada año, este nuevo FIFA actualiza todo su contenido a lo más reciente, junto con algunas mejoras cuanto menos interesantes como su nuevo motor gráfico, que nos permitirá disfrutar de cada detalle y no sólo de los jugadores, si no del entorno también.

Y como no todo son gráficos, también ha sido implementado una mejora en el control, que permitirá realizar jugadas, regates, habilidades y movimientos más precios y realistas, muy esencial para el objetivo que tiene.

El plato fuerte, los jugadores, que es la humilde cifra de 10.000 repartidos en nada menos que 500 equipos distintos también ha sido actualizado, junto con la equipación y todos los detalles pensados para la nueva temporada del fútbol global.

Por primera vez y hasta ahora nunca visto en la plataforma, desde las opciones podremos habilitar las celebraciones únicas en el campo después de marcar un gol al rival, para así mejorar la inmersión y subirlo un escalón por encima frente a anterior entrega.

FIFA 16 ingame

El nuevo juego de Electronic Arts está pensado principalmente para tablets para sacar todo su potencial aunque es totalmente compatible con smartphones. Eso si, los propios recomiendan disfrutarlo en terminales como el Samsung Galaxy S6, LG G4, Sony Xperia Z3, Google Nexus 6 y 5, HTC One M9 y similares, lo que nosotros mencionamos como gama alta o tope de gama.

Y no quiero terminal sin advertir que, al menos en mi caso con dos terminales distintos operativos, FIFA 16 no es compatible en ninguno de ellos, cuando es un teléfono de gama alta y una tablet de gama media, sorprendente. Así pues, prueba tú mismo a acceder desde el siguiente enlace y si puedes descargarlo disfruta de la nueva entrega de referencia en los videojuegos de deportes.

Google Play | FIFA 16 Ultimate Team (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!