El Google Nexus 6 2015 esconde sus características bajo el nombre de Huawei Angler

El Google Nexus 6 2015 esconde sus características bajo el nombre de Huawei Angler

Son muchos los rumores y filtraciones que ya se han dejado ver por la red respecto a los nuevos smartphones Google Nexus. Todo apunta a que veremos dos modelos, uno fabricado por LG, a quien correspondería la creación del Google Nexus 5 2015 (también se le denomina Google Nexus 5X), y otro fabricado por Huawei, a quien correspondería el Google Nexus 6 2015.

Lo cierto es que la mayoría de datos son meras especulaciones, aparte de alguna que otra imagen de la parte trasera de ambos dispositivos, aunque ya sabemos que estas especulaciones suelen estar bastante cerca de la realidad. Y los que también suelen estar bastante cerca de la realidad son los benchmarks, una valiosa fuente de información previa a la salida de los terminales. Ahora, parece que el Google Nexus de Huawei se ha paseado por uno de los más famosos, Geekbench, mostrándonos gran parte de sus especificaciones técnicas.

Te puede interesar: ¿Es este el aspecto físico del Google Nexus fabricado por Huawei?

Especificaciones del Google Nexus de Huawei

El dispositivo en cuestión ha aparecido en Geekbench bajo el nombre de Huawei Angler, y dado que tiene especificaciones de gama alta, como veremos a continuación, y que es poco probable que la firma china esté preparando otro flagship para este año mismo año, las evidencias de que se trata del nuevo Google Nexus son bastante claras. Así, estas serían las especificaciones del Google Nexus de Huawei, o Google Nexus 6 2015:

Huawei Angler Google Nexus Geekbench

Pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámaras de 12 y 8 megapíxeles, son los datos más interesantes que arroja esta captura de Geekbench, además de la versión de Android, que por supuesto será 6.0 Marshmallow. A falta de confirmar otros datos importantes como la capacidad batería, o si incluye características como un chasis de metal, lector de huellas dactilares o USB de tipo C --según OnLeaks así será--, este sería el Google Nexus 6 de 2015.

La verdad es que no es nada sorprendente, y es que estamos ante especificaciones que ya hemos visto en otros terminales en lo que va de año. Sin embargo, lo que realmente importa al final en todo smartphone es su desempeño real, su autonomía, y su relación calidad/precio, algo con lo que Google podría jugar estratégicamente para situarse en una posición ventajosa en el mercado con su nuevo Nexus.

Geekbench | Huawei Angler

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!