Nexus 6P, ya tenemos la primera imagen filtrada con todo lujo de detalles

Nexus 6P, ya tenemos la primera imagen filtrada con todo lujo de detalles

El próximo 29 de septiembre, Google tendrá el placer de invitarnos a un evento en San Francisco (para los que no podamos asistir físicamente, siempre nos quedará el "streaming") para dar a conocer todas las novedades en materia de hardware que la compañía de Mountain View ha estado desarrollado en los últimos meses.

Nexus 5X, nuevo Chromecast y Nexus 6P son las apuestas para este fin de mes por parte de Google, y precisamente hoy se ha filtrado la primera imagen "render" de este terminal, con todo lujo de detalles.

Nexus 6P de Huawei, mucho más cerca de ser realidad

Dando por válida la información de que sería Huawei el fabricante de este terminal de grandes dimensiones, que Google se habría fijado en la firma china para llevarlo a cabo, no por nada su phablet Huawei Ascend Mate 7 es uno de los mejores a fecha actual, el nombre del terminal parece algo más confirmado según las últimas filtraciones.

Nexus 6p imagenes

Nexus 6P ahora nos muestra su diseño sin ninguna vergüenza. En primer lugar, por su parte frontal, nos encontramos con dos altavoces delanteros, los cuales desconocemos si ambos servirán para producir sonido o bien alguno de ellos servirá únicamente como entrada de audio. Los márgenes laterales están realmente bien conseguidos y apenas veremos ningún tipo de espacio entre la pantalla y el borde lateral.

Por su parte trasera, nos encontramos con la serigrafía de Nexus, Huawei, un espacio circular para el sensor de huella dactilar, así como una franja superior de color oscuro, quizás cristalizado, donde veremos la nueva cámara y el doble flash trasero que Google y Huawei habrían incorporado.

Estéticamente parece un terminal bonito, elegante, aunque como siempre suele suceder, es dificil valorar un terminal únicamente mirando la pantalla o una imagen estática. Pero las primeras impresiones son buenas.

Veremos qué especificaciones completan este pack, como un posible Snapdragon 810, 3GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna sin posiblidad de aumentar mediante micro SD y otras características que esperamos ver en cuanto a conectividad, como una conexión de puerto Type-C, NFC, batería generosa y con carga rápida, por poner como ejemplo.

Pantalla, rendimiento, o el sensor de la cámara son otras incógnitas que por el momento no podemos esclarecer, aunque tanto en construcción como en calidad de pantalla, Google ha elegido a un fabricante que sabe hacer las cosas sumamente bien, con buen acabado y que convence, no hay más que ver las cifras de ventas de Huawei para apreciar que el trabajo realizado en los últimos años están siendo el correcto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!