Xposed Framework finalmente es compatible con Android 5.1.1 Lollipop

La herramienta Xposed es esencial para aquellos usuarios Android más experimentados que ansían personalizar hasta el más mínimo detalle gracias a los permisos que aplican los módulos que, de forma habitual con el clásico root no tenemos acceso y así, podemos ajustar todo tipo de opciones que entonces no podíamos.
Tras el salto abismal en cuanto a cambios de Android 4.4 KitKat frente a Android 5.0 Lollipop, el framework se rompió por completo y su desarrollador rovo89 tuvo que hacer numerosos cambios para adaptarlo a la más reciente versión del sistema operativo por aquel entonces.
Tras una buena cantidad de meses y la interminable espera, Xposed Framework ya es compatible oficialmente con todas las versiones de Android Lollipop.
Xposed Framework: Compatibilidad total con Lollipop
Desde ayer mismo, rovo89 ha publicado la más reciente versión de Xposed Framework que permite a todos los usuarios de Android con versión del sistema operativo 5.0 en adelante, la posibilidad de instalarse de forma oficial y libre de incompatibilidades o cualquier problema ocasionado con versiones no oficiales.
Gracias a esta reciente actualización, todo el listado de módulos incompatibles por determinados aspectos, teóricamente deberían funcionar a la perfección exceptuando determinados problemas que puedan aparecer según el tipo de terminal y su capa de personalización, por ejemplo.
No obstante, un servidor con una ROM AOSP puede confirmar que, aunque el desarrollador menciona Android 5.0 y 5.1 Lollipop, funciona a la perfección en Android 5.1.1 Lollipop, con distintos módulos activados y funcionando sin problemas.

La instalación es la misma de siempre; debéis descargar el archivo correspondiente según el tipo de procesador que incorpora tu terminal y flashearlo con tu recovery personalizado previamente instalado. Una vez procedido, descargáis la aplicación de Xposed y la instaláis de forma habitual como cualquier otra. Los pasos son sencillos, y si has procedido correctamente ya puedes empezar a instalar todo tipo de módulos compatibles con tu dispositivo y gestionar hasta el más mínimo detalle de tu terminal Android.