Las películas de Regreso al Futuro con descuento en Google Play, ¡aprovecha!

Las películas de Regreso al Futuro con descuento en Google Play, ¡aprovecha!

Día 21 de octubre del año 2015. Una fecha muy señalada para todos aquellos fans de la trilogía de Regreso al Futuro, ya que este es el día en que Marty McFly viaja desde 1985 hasta nuestra época.

Sin duda un motivo de celebración para todos aquellos a los que nos encantan las películas sobre la pareja de viajeros del tiempo, y tema de conversación en todas las redes sociales. No podemos evitar comparar los inventos que aparecían en la película con los que tenemos disponibles en la vida real, habiéndose cumplido algunas predicciones como podrían ser las propias Google Glass o el cine en tres dimensiones, y estando en camino otros elementos como guiños a esta fecha. Nos referimos a la Pepsi Perfect, que estará disponible en una edición limitada de 6500 unidades.

Pepsi Perfect Regreso al futuro

También es cierto que otros tantos no se han cumplido, algunos que nos encantaría haber visto: aeropatines, coches voladores, Tiburón 19 (vale, puede que esto no), ni las zapatillas con robocordones. Bueno, en esto último Nike ha prometido poner a la venta un modelo que se abroche solo, así que aún no es tarde...

El caso es que Google, siendo la empresa que dio vida a uno de los inventos que aparecen en las películas, no podría ser menos en la celebración del día en que nuestro querido Marty vendrá a nuestra época, y ha decidido lanzar en Google Play un jugoso descuento en toda la trilogía de películas de Regreso al Futuro. Estas, que tenían un coste de 9,99 euros junto a un precio de alquiler de 1,99 euros, pasan a tener un precio de 4,99 por la venta manteniéndose el alquiler en los mismos números de antes de la promoción. También tenemos disponible la banda sonora de los títulos a un precio de 6,99 euros.

Descuento en Google Play Regreso al futuro

Puede que no sea un descuento excesivo (habría estado mejor tal vez un descuento algo mayor, dejando el precio en 2,99 euros por ejemplo u ofreciendo un mayor descuento al comprar el pack de las tres películas) pero sin duda es bastante atractivo para todo aquél que se precie de ser un fan incondicional de la saga, y quiera tener su copia digital de la mano de Google para poder disfrutar de estas joyas del cine en cualquier momento con su smartphone. Imaginaos poder verla en el tren mientras vemos las escenas de las aventuras de Marty y Doc en la locomotora de vapor.

¿Y si por casualidad...?

Google Play |Regreso al futuro (4,99 euros)

Google Play |Regreso al futuro 2 (4,99 euros)

Google Play |Regreso al futuro 3 (4,99 euros)

Google Play |Regreso al futuro OST (6,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!