En Difoosion presentamos la Newsletter Android, contenido exclusivo cada semana

En Difoosion presentamos la Newsletter Android, contenido exclusivo cada semana

Desde nuestros inicios, en Difoosion hemos buscado ofrecer artículos de interés para nuestros lectores. Hemos cubierto decenas de eventos, hemos mostrado cientos de tutoriales y hemos publicado miles de noticias. Ahora toca dar el siguiente paso, hoy el equipo de Difoosion presenta la Newsletter Android.

La Newsletter Android

En Difoosion nos hemos planteado un objetivo concreto, queremos ofrecer la mejor newsletter de Android en español. Sabemos que no es algo sencillo, pero hemos estado trabajando durante semanas para organizar este proyecto, y creemos que os va a gustar.

La newsletter no es como un artículo cualquiera, se trata de un contenido que se recibe exclusivamente por correo. No importa que lo leas al momento o que lo leas más tarde, estará ahí esperándote. Por eso creemos que debe ser un contenido diferente y enviado por un canal diferente.

La Newsletter Android de Difoosion se envía cada viernes, y trae una recopilación de lo mejor sobre Android en noticias, tutoriales y aplicaciones. Está preparada con contenido seleccionado por los editores de Difoosion. Es gratuita, y te aportará un contenido exclusivo que no vas a ver en ni en nuestros blogs ni en el resto de la web.

La Newsletter Android de Difoosion incluye:

  • Un editorial escrito por nuestro Coordinador Editorial, Adrián Fariñas, comentando un tema de interés del mundo Android de la semana
  • Un truco sobre Android para mejorar tu dispositivo Android
  • Una recopilación de aplicaciones útiles y con un gran diseño
  • Artículos de la semana destacados que no debiste perderte
  • Sorteos relacionados con Android que tengamos activos ahora mismo en algún blog de Difoosion
  • Un avance de lo que no te puedes perder la siguiente semana, ya sean eventos, presentaciones, o cualquier cosa de interés

Esta estructura puede variar, de hecho es muy probable que en las próximas semanas vayamos añadiendo o cambiando secciones. Sea como sea, será un contenido que no vas a ver en ningún otro lado y que estamos seguros que te será útil.

Cómo suscribirse a nuestra newsletter

Para suscribirte a la Newsletter Android de Difoosion únicamente debes introducir el correo en el que deseas recibirla cada semana. Este correo debes dejarlo en el cuadro de texto que encontrarás al final de este artículo (también lo tendrás en la parte derecha de la web). Recuerda que es un contenido gratuito que podrás recibir cada viernes en tu correo, así que, ¿por qué no suscribirse?

Por último, solo podemos darte las gracias, como lector de Andro4all tu aportación es esencial para crear este tipo de proyectos. Así que esperamos que os guste esta newsletter y cualquier sugerencia o aporte será bien recibido. El viernes pasado enviamos en exclusiva la segunda edición, y si quieres recibir las siguientes ediciones puedes hacerlo suscribiéndote, esperamos que la disfrutes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!