Huawei Mate 8, confirmada su fecha de presentación oficial

Huawei Mate 8, confirmada su fecha de presentación oficial

Huawei ha tenido un año muy bueno hasta ahora. Esta empresa basada enchina no sólo ha lanzado al mercado un buen número de dispositivos llamativos al mercado, sino que también han conseguido vender unos cuantos. Sus ingresos han crecido muchísimo comparado al año pasado, y ahora mismo son el tercer fabricante mundial e smartphones.

El último gran lanzamiento por parte de la empresa que vimos fue en el IFA de Berlín el pasado mes de septiembre, donde lanzaron el Huawei Mate S. Después de dicho anuncio muchos se preguntaron si Huawei tenía planes de sacar al mercado un hipotético Huawei Mate 8, pero entre las filtraciones sobre su cámara que se filtraron en junio, y las especificaciones filtradas a finales de octubre, a lo que habría que sumar lo que se publica en Android Headlines, podemos dar por seguro que ocurrirá más pronto que tarde.

Te puede interesar: Huawei Mate S en análisis: ¿a la altura de lo esperado?

A través de la página oficial de Weibo de la empresa se ha publicado la imagen que podrás ver a continuación, un teaser que confirma la llegada del Huawei Mate 8 el 26 de noviembre. Entre el enorme número 8 que se puede apreciar y que las palabras "Mate 8" se pueden leer en el cartel, ya tenemos un indicativo de que esto es más que oficial. Este será el nuevo tope de gama del fabricante chino, que se espera que tenga al menos un tamaño de pantalla igual que el del Huawei Ascend Mate 7 --en torno a las 5,7 pulgadas--.

Huawei-Mate-8-teaser_1

En cuanto al resto de especificaciones del Huawei Mate 8, contará con un procesador Kirin 950 de 64 bits y ocho núcleos a 2,4 GHz, una GPU Mali-T880, pantalla QHD --se rumorea que también incluirá Force Touch-- y probablemente habrá dos variantes, una de 3 GB de RAM y otra de 4 GB. El almacenamiento interno será de entre 32 y 64 GB, con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 8.

Por ahora esto es todo lo que se sabe, y ahora sólo nos queda esperar a la fecha indicada por el fabricante y ver qué pasa hasta entonces.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!