Star Wars: Galaxy of Heroes ya está disponible en Android

Star Wars: Galaxy of Heroes ya está disponible en Android

Los seguidores de Star Wars están de enhorabuena. Mientras vamos tachando los días que faltan para disfrutar del estreno del Episodio VII cada vez van saliendo más cosas sobre la popular saga. Si en las últimas semanas Google nos permitía elegir entre el Lado oscuro y el Lado luminoso y hasta personalizar nuestras apps, ahora Electronic Arts y Lucasfilm han anunciado el lanzamiento de Star Wars: Galaxy of Heroes. Un juego que está disponible tanto en la App Store como en Google Play y que se anunció a finales de agosto.

Tendremos a nuestra disposición más de 60 personajes de la saga que podremos coleccionar y enfrentar en una batalla por turnos. Así que podrás elegir a Luke Skywalker, al Conde Dooku, a Darth Maul y muchos más.

El productor ejecutivo, John Salera, ha destacado que este juego se ha creado para que los fans de la saga puedan disfrutar de sus personajes favoritos de todo el universo Star Wars, dándoles bastante libertad a la hora de crear sus equipos. De hecho, ya explicaron con anterioridad como funciona su sistema de Héroes.

Hemos creado un juego para los fans de Star Wars y de los RPGs, donde puedan mezclar y combinar sus personajes favoritos de las películas y los programas de televisión, creando escuadrones con héroes tanto del lado luminoso de la fuerza como del lado oscuro.

Sistema de batallas clasificatorias

Para subir el nivel de nuestro héroe, la mejor forma será mejorando su equipamiento. Algo que podremos hacer participando en un sistema de batallas clasificatorias que será jugador contra jugador. Según ganemos batallas, más opciones tendremos de que nuestro personaje y equipo mejore. Y una vez suban de nivel, dispondremos de habilidades especiales que iremos desbloqueando como la Furia wookie o el Relámpago de Fuerza de Darth Sidious.

Un universo en crecimiento

Según explica Salera, el juego irá creciendo y evolucionando con el tiempo, igual que el universo Star Wars. Como pasa en otros juegos del estilo, la estrategia estará muy presente para formar nuestros equipos. Recuerda estudiar bien las características de cada jugador para ver cuáles complementan a otros.

Pueden usar la estrategia para elegir qué jugadores complementan a otros y entonces hacer equipos a tu preferencia con elementos que ganes de las batallas, todo en los planetas y épicas locaciones que amas.

El juego, que ha sido cuidado hasta el detalle, es gratuito. Eso sí, gratuito pero con compras in-app. Una aplicación obligatoria para todo fan de Star Wars que se precie, sobre todo para hacer más corta la espera de la nueva película de la saga que no se estrenará hasta el próximo 18 de diciembre. Así que mientras esperamos, ¿por qué no disfrutar con Star Wars: Galaxy of Heroes?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!