Aparece filtrada en AnTuTu la próxima generación de dispositivos Xperia Z6 de Sony

Aparece filtrada en AnTuTu la próxima generación de dispositivos Xperia Z6 de Sony

Aunque AnTuTu sirve principalmente como herramienta para medir las capacidades de hardware, entre otras cosas, de un dispositivo, también hay ocasiones en las que se usa para testar terminales que todavía no han salido al mercado. Consecuentemente, esto conlleva un gran riesgo de filtraciones ya que los dispositivos se arriesgan a ser descubiertos por los usuarios.

Es exactamente lo que ha sucedido con la próxima línea de dispositivos Sony Xperia Z, la cual ha sido avistada en AnTuTu. La misma herramienta se ha encargado de colgar una imagen en la red social Weibo de la lista de terminales y sus especificaciones como prueba. Según el post, Sony lanzará cinco nuevos terminales para la serie Xperia Z6.

Línea de terminales Sony Xperia Z6

Sony Xperia Z6

La lista de dispositivos filtrada incluye el Sony Xperia Z6, con una pantalla de 5,2 pulgadas. Parece que éste será el terminal principal que lidere la próxima generación de los tope de gama de la firma japonesa. En la lista también se incluye un nuevo Xperia Z6 Mini, con una pantalla de 4 pulgadas. Nunca antes había lanzado Sony un dispositivo de tan pequeñas dimensiones dentro de esta gama.

Además, no se olvida Sony del ahora hermano mediano de la familia, el Xperia Z6 Compact, con una pantalla de 4,6 pulgadas. En esta ocasión también hemos podido divisar en el repertorio las 5,8 pulgadas del Sony Xperia Z6 Plus (o también llamado Premium), además del gigante de la familia, el Sony Xperia Z6 Ultra, con sus enormes 6,4 pulgadas.

Características técnicas

El perfil de AnTuTu en Weibo también revelaba que cuatro de los cinco modelos filtrados serán impulsados por el procesador Snapdragon 820, lo que garantiza una fluidez y potencia dignas de tope de gama. La única excepción será el Sony Xperia Z6 Mini, al que le dará vida un capaz procesador Snapdragon 620. Aunque éste último sea un chip de gama media, se ha demostrado su potencia en varios tests

Por mucho que Sony acabe de renovar su gama de dispositivos premium hace menos de dos meses, ya se preparan para la presentación de sus futuros buques insignia. Se trata de un hecho fácilmente comprobable, puesto que la firma japonesa ya ha mandado invitaciones para una conferencia de prensa que tomará lugar el 5 de enero, durante el CES Las Vegas 2016.

Sony es de las pocas compañías que ha adoptado la estrategia de lanzar sus dispositivos con muy poco tiempo de separación, generalmente cada 6 meses. Se trata de una maniobra arriesgada que tiene sus aspectos positivos y negativos, pero que sobre todo es algo poco llevadero, puesto que no se le da tiempo a la innovación..

¿Qué piensas tú de la estrategia de Sony?¿Es acertada?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!