Toma notas y organiza tu mente con Mindly

Toma notas y organiza tu mente con Mindly

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ReseñaMindly

Mindly es mucho más que una app de notas. Nos permite, de una forma muy visual recordar nuestras cosas, planear viajes, organizar proyectos en los que estemos trabajando, etc. Todo esto, a través de unos mapas mentales que podremos crear sencillamente utilizando un sistema de órbitas muy pero que muy simple. Te contamos más a continuación.

Pon tus ideas a circular

Al utilizar la aplicación, queda bastante claro que se centra más en la organización que en tomar notas (aunque podemos hacerlo perfectamente), y esto se agradece bastante puesto que nos permite planificar todo rápidamente, y es sorprendentemente efectiva para estudiar.

La interfaz nos da la posibilidad de crear círculos, meterles texto y color, e interconectarlos entre sí, de manera que creemos relaciones entre los diferentes bocadillos, por ejemplo; podemos organizar el temario de un examen, destacando los puntos importantes y dividiéndolos en sus claves, destacar las fases de un trabajo, o simplemente apuntar la compra dividiéndola en las diferentes tiendas que vayamos a visitar.

Un poco de orden

Todo está dividido en zonas interconectadas siguiendo una guía circular, parece muy lioso, pero no puede ser más simple. Además el diseño, de corte elegante y simplista, nos ayuda a la hora de entender nuestros mapas de un vistazo.

Si es demasiado grande, podemos optar por plegar los diferentes puntos para mirarlos en detalle cuando lo necesitamos, y, también nos permite tener varios esquemas guardados para nuestras diferentes ideas o trabajos.

Mindly_Features from dripgrind on Vimeo.

En resumen, una aplicación que se diferencia de sus compañeras con el mismo estilo, y que nos ayudará a recordar, organizar y estudiar. Perfecta para esa gente emprendedora que siempre anda con algo en la cabeza, ya sea una idea, un proyecto. Si solo la queremos para tomar notas, la verdad es que hay aplicaciones bastante mejores como por ejemplo Google Keep o Squid.

No dudes en probar Mindly, una vez te hagas a ella, no la cambiarás por nada.

Google Play | Mindly (Gratuita)

Archivado en productividad, Reseñas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs