Ya disponible el nuevo diseño del tiempo en Google Now

Ya disponible el nuevo diseño del tiempo en Google Now

En mi opinión, Google Now es una de las herramientas que más afecto le tengo en mi teléfono Android. De un simple vistazo puedo ver mis citas y eventos próximos más importantes, puedo saber cuales son las noticias más destacadas del día, conocer la llegada de mis compras hechas en Amazon y como no, enterarme de primera mano la temperatura que hace en el exterior sin abrir la ventana.

Lo malo es que en este último aspecto, la interfaz de las tarjetas de tiempo de Google Now era sosa y aburrida, siendo lo normal instalar otras aplicaciones con mejor diseño como Yahoo Tiempo. Pero si una cosa sabe hacer bien Google es la de dotar a sus herramientas de un bonito aspecto externo, ofreciéndonos una interfaz de esas que dan gusto ver cada vez que abrimos una aplicación. Con sus tarjetas del tiempo no iba a ser menos y si ya os contamos hace unos días el aspecto que iban a tener, hoy por fin ya las tenemos entre nosotros.

Google Now nos muestra el tiempo con un nuevo y bonito diseño

La propia Google ya nos lo ha adelantado en su blog, e incluso muchos usuarios están reportando que ya han recibido los cambios en sus terminales. Una nueva interfaz que por supuesto rebosa Material Design por las cuatro esquinas.

Pero que sepáis que Google no sólo nos trae un nuevo diseño, sino también mucha más información a consultar en sus tarjetas de Google Now. Ahora con un simple vistazo tendremos acceso a las condiciones meteorológicas detalladas por hora, si hay probabilidad de lluvia, recibiremos alertas meteorológicas, tendremos acceso a un detallado pronóstico de 10 días, al índice UV --ultravioleta--, la salida del sol y puesta del sol, y mucho más.

Google Now Nuevas tarjetas Tiempo Grafico

Todas estas novedades vienen con la actualización de la aplicación Google v5.8.50.19, que como bien sabréis no ha llegado a todos los dispositivos a la vez, sino que como siempre ocurre con las aplicaciones de la gran G, llegará de forma escalonada a lo largo de los próximos días.

Pero claro, si sois impacientes y quereis probar las nuevas tarjetas de tiempo de Google Play, teneis dos opciones. Acceder cada cinco minutos a la tienda de aplicaciones de Google para ver si la aplicación se actualiza, o descargar la actualización de forma manual gracias al APK que os dejamos a continuación. Disfrutadlo.

Descarga APK | Google v5.8.50.19 (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!