Digimon Heroes! Aterriza para Android el juego oficial de la serie

Digimon Heroes! Aterriza para Android el juego oficial de la serie

No hace muchos días avisábamos de la llegada de Pokemon Shuffle para Android, un gran acontecimiento para todos aquellos que ya lo habían podido probar en su Nintendo 3DS o simplemente para los que les gustaba la temática Candy Crush. Parece que el mundo de los videojuegos no quiere ofrecer descanso alguno, así que tenemos más buenas noticias que ofreceros.

El caso es que Namco ha querido dar un golpe sobre la mesa para ofrecerle un poco la competencia al nuevo título de Pokémon. Por su parte os presentan a "Digimon Heroes!", un juego basado en la mítica serie de dibujos en los que también se combatían con feroces monstruos a las ordenes de los humanos. ¿Y sabes que? ¡Es completamente gratuito!

Vive una aventura junto a tus Digimon y restaura la paz en File

Para poneros un poco en situación, el juego tiene como personaje principal a Angewomon, un Digimon que desea restaurar la paz en la isla de File. Para ello necesitará combatir contra otros Digimon, aunque también existirán eventos online con los que jugar contra los de tus amigos. En realidad nos encontramos ante un juego de cartas en el que podremos utilizar hasta 1.000 Digimon diferentes.

Como en el caso de Pokémon, será necesario coleccionarlos a todos, o por lo menos aconsejable si quieres lograr acabar el juego al 100%. De esta forma te será más fácil terminar el modo aventura y competir contra tus amigos, a los que te enfrentarás en increíbles batallas. Estas son las características principales del juego:

  • Coleccionad Digimon, combatid con ellos y hacedlos digievolucionar para convertirlos en verdaderas armas de matar.
  • Convertíos en los mejores entrenadores Digimon de la isla de File.
  • Combinad vuestras cartas para acabar con el enemigo. No siempre el mazo será el mejor para todas las situaciones, así que contarán mucho vuestras dotes de estratega.
  • 1.000 Digimon diferentes a encontrar y elegir.
  • Eventos todas las semanas.
  • Podrás competir online contra tus amigos.

Digimon Heroes! lo podréis encontrar de forma gratuita en Google Play. Recordad que se necesita conexión en todo momento para poder jugar, así que si estáis en un lugar en el que no os llega ningún tipo de red quizás os debáis decantar por algún juego de la lista de juegos offline de la que ya hablamos en otras ocasiones.

Tiene opciones de pago dentro del mismo juego tal y como nos comentan desde El Androide Libre, pero no parece ser un sistema realmente desbalanceado. Todo es cuestión de probarlo, así que ya sabéis, descargadlo y decidnos qué os ha parecido. ¿Os gusta más la saga de Digimon o en cambio os van más los Pokémon?

Google Play | Digimon Heroes! (gratuito con compras en el juego)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!