Aumenta la rapidez al escribir con Fleksy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fleksy_portada

Cada vez es más importante el agilizar nuestras tareas para cumplir con una agenda apretada. El responder un mensaje con un teclado convencional entorpece y afecta nuestro tiempo, es aquí en donde Fleksy nos ahorra un par de minutos.

A lo largo de su evolución hemos hablado imparablemente de Fleksy, y no es para menos. Un teclado que incorpore GIF, stickers, un diseño genial y que aparte sea gratuito, eso merece que al menos le des una oportunidad.

La predicción de palabras

screenshot_fleksyapp

En primeras cuentas, luego de instalarlo y pasar por una guía rápida se recomienda ingresar con nuestra cuenta de Gmail. Ya que esta guardará las configuraciones, diccionario y temas que consigamos. De esta forma, si luego tienes que formatear tu celular, o quieres utilizar este teclado en otro dispositivo será más rápido y sencillo.

En un inicio la opción de predicción estará deshabilitada, para activarlo tendremos que ir a la aplicación de Fleksy, luego a Ajustes y seleccionamos Errores de autocorrector. De comienzo la predicción será algo pobre si son palabras que no reconoce la aplicación, para guardar palabras nuevas simplemente deslizas dos veces hacia arriba y Fleksy la guardará en su diccionario. Recomendamos ir agregando tus palabras para aumentar la rapidez de tu escritura.

Fleksy a tu medida

screenshot_fleksy

En Ajustes se nos presentará más opciones que podremos cambiar, entre una de ellas que recomiendo es cambiar el Botón mágico a una coma. Así cuando estemos escribiendo no tendremos que deslizar el botón de emoji para darle sentido a nuestra conversación con una coma. El cambiar la Longitud de deslizamiento nos regalará unos segundos en escritura, de igual forma el Retraso al tocar y mantener.

Algunos dispositivos tienen una pantalla algo pequeña, Fleksy sabe de esto y nos brinda la opción de cambiarle de tamaño. Desde un diseño grande hasta la posibilidad de hacerlo minimalista, una opción que aprovecho muy bien en mi día a día.

Ahorra tiempo con extensiones

fleksy_extensiones

Siendo primero una tendencia en navegadores ahora más aplicaciones optan por aumentar sus funcionalidades con extensiones. Cambian por completo nuestra experiencia previa con teclados. Por ejemplo, la extensión de Atajos no da la posibilidad de escribir una palabra por completo gracias a unas iniciales. Es decir, añadimos dentro de la extensión la palabra “omg” y luego escribimos “Oh My God!”, la utilizar el teclado este nos cambiará la primera palabra por la segunda. Algo que veíamos entre la funcionalidad del teclado Texpand.

Tenemos extensiones para añadir efectos al escribir, poner nuestro teclado invisible, un lanzador de aplicaciones pero mi favorita es la de GIFs, pegatinas y emojis. Integrado con Giphy no estrega una infinidad de GIF que podremos utilizar en nuestras redes sociales y que realmente disfruto compartirlas en mi Twitter.

En definitiva, una de las grandes apuestas en teclados que podremos encontrar en la Google Play Store, y no es para menos con un Récord Guinness como el teclado más rápido del mundo en sus manos ya dice mucho. Si buscas más alternativas tal vez quieras ver cómo instalar el teclado de Blackberry Priv en tu Android.

Sólo hace falta que lo pruebes o sino, agregues los cambios. Cuéntanos en los comentarios que tal la experiencia.

Archivado en Aplicaciones Android, Fleksy, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs