El Huawei Mate 8 se podrá comprar en España a partir del 1 de febrero

El Huawei Mate 8 se podrá comprar en España a partir del 1 de febrero

Tras ser los responsables de los nuevos Google Nexus, de la nueva tablet MediaPad 10 M2 y de los nuevos Huawei Watch, la firma china llega fuerte de nuevo con su Huawei Mate 8, un terminal juzgado como "perfecto" que pudimos probar en el último CES de Las Vegas.

Este Mate 8 viene tras dispositivos como el Ascend Mate 7 o el Mate S, los cuales dejaron el listón muy alto. En este caso, parece que el Mate 8 ha venido para quedarse, con unas especificaciones de lo más top de la gama alta con su precio correspondiente. Tras días de espera, este "tope de gama" chino sale a la venta en España, país donde Huawei ocupa actualmente la segunda plaza en ventas de teléfonos inteligentes.

El "gigante" de Huawei a la venta en España

Huawei apuesta otra vez a la familia "Mate" para el lanzamiento de su nuevo buque insignia, y lo hace a lo grande: pantalla de 6 pulgadas IPS con resolución FHD, procesador Kirin 950 acompañado de 3 o 4 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow y batería de 4000 mAh, a parte del característico lector de huellas.

Aunque ya podíamos comprar el Huawei Mate 8 a través de Amazon y Ebay, Huawei nos trae su Mate 8 en las principales tiendas tecnológicas del país como El Corte Ingles, Media Markt o The Phone House a partir del 1 de Febrero de este año, con un precio de 599 euros, tal y como se informó desde la edición del CES de este año.

Huawei Mate 8 de 128 GB (879 €)

Un precio característico de gama alta que según Huawei queda justificado gracias a sus características punteras, y es que a este Mate 8 no le falta de nada; sensor NFC, slot para microSD, carga rápida, lo último en procesadores Kirin, una batería más que suficiente y hasta dos disponibilidades de memoria RAM y de almacenamiento.

Huawei Mate 8 parte trasera

De hecho, al Mate 8 diríamos que le sobran cosas, por ejemplo, su capa de personalización marca de la casa EMUI 4.0 o algunos milímetros en sus dimensiones, ya que su cuerpo mide 7,9 milímetros de grosor.

Por lo tanto, se trata de un dispositivo ideal para aquellos que les gustan las grandes (y buenas) pantallas con un diseño a la altura que sienta genial en las manos. De cara a su hardware o software, no hay nada que reprocharle, ya que es puntero en todos los sentidos. Si quieres saber todos sus pro's y sus contras, te recomiendo ver la edición de "Enfrentados" en nuestro canal:

¿Qué opinas tú sobre este Mate 8? ¿Crees que su precio está justificado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!