Los 9 juegos más adictivos para Android

Los 9 juegos más adictivos para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adicción a teléfono

¿Cuál es la clave de un juego adictivo?, esta es una pregunta que se hacen todos los diseñadores de juegos, pero pocos logran dar con la tecla o nunca lo llegan a hacer. Casi todos los creadores tratan de hacer un juego sencillo, para pasar un rato libre y entretenerse.

Durante años, han sido muchos los juegos que han absorbido a personas para evitar que dejasen de jugarlos, aunque solo unos pocos sigan triunfando hoy en día, cada cierto tiempo sale un juego adictivo. Si te gustan los juegos para Android pero no dispones de Internet, ya hemos publicado una lista de los mejores juegos para Android sin necesidad de Internet.

Para ello, en esta lista te traemos los 9 juegos más adictivos para Android:

Agar.io

Agar.io es uno de los últimos juegos más adictivos, pues alcanzó la fama en 2015. Comenzó como un simple juego web, con un multijugador dividido por continentes y un sistema muy básico e intuitivo.

Esta aplicación es la versión para smartphones, con el mismo sistema y las mismas características. El usuario controla una bola, cuya función es comer y evitar ser comida, alimentándose de pelotas pequeñas que hay dispersas o de jugadores más pequeños.

Google Play | Agar.io (Gratuita)

Agario para Android

Crossy Road

Crossy Road es una aplicación que destaca por su aspecto limpio y bonito, una versión moderna del típico juego tipo Frogger. Tal es su fama, que tiene clones propios.

Nuestro objetivo es controlar un personaje y llegar lo más lejos posible, avanzando por una carretera en la que nos encontraremos obstáculos como coches o camiones. Si quieres saber más, ya hemos analizado Crossy Road, un juego de los más adictivos.

Google Play | Crossy Road (Gratuita)

Crossy Road

QuizUp

QuizUp es un juego multijugador de trivia en el que debes desafiar a tus amigos o conocer gente nueva a la que enseñarle todo lo que sabes.

Cada vez que respondes obtienes una puntuación, la cual dependerá de si respondes correctamente y la rápidez con la que contestas. Hay una gran cantidad de categorías y temáticas que te permitirán disfrutar mucho.

Google Play | QuizUp (Gratuita)

QuizUp para Android

PAC-MAN 256

PAC-MAN 256 es una versión para smartphone que combina el comecocos y un juego de carrera infinita, con el que debemos jugar mientras evitamos quedarnos atrás.

La pantalla es un nivel infinito de Pac-Man, en la que debemos evitar ser comidos y al mismo tiempo no parar de jugar, pues un supuesto fallo de programación nos persigue y seremos eliminados si nos alcanza.

Google Play | PAC-MAN 256 (Gratuita)

Pacman 256 para Android

Plantas vs Zombies 2

Plantas vs Zombies 2 es una entrega de esta saga tan conocida en el mundo del videojuego de smartphones. Es un juego tipo tower defense, aunque hay muchas alternativas en esta lista de los mejores juegos tower defense para Android.

Su jugabilidad es simple, debemos colocar plantas en el jardín para que eviten que los zombies lleguen a la casa. Conforme pasen las rondas, habrá que mejorar las plantas y poner más, pues los enemigos se harán cada vez más duros.

Google Play | Plantas vs Zombies 2 (Gratuita)

Plantas vs Zombies para Android

Piano Tiles 2

Piano Tiles 2 es la secuela de Piano Tiles, juego que se dio a conocer en Google Play hace no mucho. Con esta segunda versión se han añadido más modos de juego y pulido algunos detalles.

El sistema es sencillo, debemos tocar las teclas negras lo más rápido posible, tratando de evitar pulsar otro tipo de teclas, ya que quedaríamos eliminados. El objetivo es aguantar una cantidad mayor de tiempo y soportar una mayor velocidad de movimiento.

Google Play | Piano Tiles 2 (Gratuita)

Piano Tiles 2 para Android

Shooty Skies

Shooty Skies es un shooter con estilo similar a Crossy Road, limpio y simulando los píxeles. Los controles son intuitivos y sencillos hasta que el juego comienza a complicarse.

En él, debemos controlar un avión y pilotar constantemente mientras los enemigos nos disparan y tratan de derribarnos. Puede parecer sencillo, pero se requiere habilidad y algo de suerte para llegar lo más lejos posible, ¡muy recomendado!

Google Play | Shooty Skies (Gratuita)

Shooty Skies para Android

Sky Force

Sky Force es un juego muy similar a Shooty Skies, pero destinado a aquellos jugadores que quieren un gran reto y una mayor dificultad, es decir, disfrutar a un mayor nivel.

Juegas como un piloto que debe atravesar varios niveles, vencer enemigos, disparar y continuar haciéndolo hasta el final. Puedes ir mejorando tu vehículo, a parte, permite guardar en la nube, tablas de puntuación y logros, gracias a Google Play.

Google Play | Sky Force (Gratuita)

Sky Force para Android

Subway Surfers

Subway Surfers es un juego de huir, probablemente conocido por todos, en el que controlaremos a un personaje que escapa de un guardia de seguridad, pues ha sido pillado mientras hacía una pintada.

Nos moveremos por las vías del tren, donde hay desde vagones estacionados a trenes en movimiento que tratarán de atropellarnos. Si somos golpeados, el guardia nos intercepta, es simple. Parece simple, pero cada vez va a mayor velocidad y nuestros reflejos juegan un papel muy importante.

Google Play | Subway Surfers (Gratuita)

Subway Surfers para Android

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de estrategia, Juegos Android de habilidad, Juegos Android de plataformas, Mejores Juegos para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs