Las cámaras de los Samsung Galaxy S7 tendrían menos megapíxeles que las actuales

Las cámaras de los Samsung Galaxy S7 tendrían menos megapíxeles que las actuales

La oleada de rumores respecto a los nuevos Samsung Galaxy S7 ya no nos pilla de sorpresa, y es que su presentación estaría bastante cerca. Lo más probable es que nos muestren cuatro nuevos modelos, aunque seguramente muestren dos en el MWC 2015 que se celebrará en febrero, y otros dos en el IFA 2016, o si se adelanta como en 2015, para el mes de agosto.

Sea como sea, Samsung ya tiene en el horno a sus nuevos buques insignia, y la noticia ahora tiene que ver con las cámaras fotográficas que montarían. Como sabéis, la cámara principal en los Samsung Galaxy S6 alcanza los 16 megapíxeles, pero según la última filtración, este dato sería distinto en la nueva generación, y no hacia un número superior, sino inferior.

Te recomendamos: Rumores sobre los precios de los Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7, cámara

Samsung Galaxy S7 especificaciones que ha aparecido en las últimas horas en Reddit. Se trata de la imagen que podéis ver junto a estas líneas, una fotografía que muestra datos de uno de esos nuevos Samsung Galaxy S7 (posiblemente el S7 edge+). En ella se muestran especificaciones que más o menos ya sabíamos, como el procesador Qualcomm Snapdragon 820, que incluye la GPU Adreno 530, la pantalla QHD de 5,7 pulgadas, y 4 GB de memoria RAM.

La principal novedad sería, como decimos, la cámara de los Samsung Galaxy S7, que según estos datos, será de 12 megapíxeles, es decir, 4 megapíxeles menos que en los actuales Samsung Galaxy S6. Para los que ya estén poniendo el grito en el cielo, debemos deciros que esto no significa que la cámara y por tanto la calidad fotográfica vaya a ser peor, ni mucho menos, en los nuevos smartphones de Samsung, y es que la cantidad de megapíxeles al fin y al cabo poco o nada tiene que ver en este sentido.

Hace unos meses se habían escuchado rumores de que Samsung estaba trabajando en una nueva cámara de 12 megapíxeles, pero con un sensor de mayor tamaño que el que vemos en su cámara de 16 megapíxeles, Y ahí, además de en otros componentes, es donde se denota realmente la calidad de imagen. Un sensor más grande debería traducirse en una mejor calidad de imagen, por lo que de cumplirse, estaríamos ante una muy buena cámara, tiendo en cuenta que las cámaras de la actual generación son realmente buenas, como hemos podido comprobar en nuestros análisis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!