Así será el diseño del LG G5

Así será el diseño del LG G5

El pasado año, con la llegada del LG G4, su diseño y características fueron filtradas antes de tiempo., Parece que LG no ha aprendido de sus errores y este año vamos por el mismo camino, pues ya el otro día se filtró una imagen con el que podría ser su nuevo diseño modular. Hoy traemos un nuevo diagrama filtrado que podría confirmar su aspecto.

Aspecto y medidas del nuevo LG G5

lg-g5-diagrama

Como vemos en la imagen, las medidas de este nuevo dispositivo de la firma coreana serían las siguientes: 149,4 de altura x 73,9 de ancho x 8,2 mm de grosor, un poco más alto, aunque más estrecho y delgado que su predecesor, el LG G4, cuyas medidas eran de 148,9 x 76,1 x 9,8 mm. Lo que nos podría indicar que sería un dispositivo con una pantalla algo más grande, la cual está esperado que sea de unas 5,6 pulgadas con tecnología QHD.

Características que podría tener el LG G5

Con todos los datos que se han filtrado y faltando un mes para su presentación en el MWC de Barcelona, podemos hacernos una idea de cómo será este nuevo terminal:

  • Pantalla de 5,6 pulgadas IPS QHD
  • Procesador Snapdragon 820 con GPU Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM con tecnología DDR4
  • Memoria de 32/64 GB
  • Cámara de 21 megapíxels para la trasera y de 8 para la frontal
  • Batería: Aunque no conocemos aún su capacidad, suponemos que será superior a 3000 mAh.
  • Lector de huellas en la parte trasera

Además de incorporar estas características, hay otras rumoreadas como el escáner de iris, la pantalla secundaria que ya incorporaba el LG V10 o una ranura mágica compatible con diferentes accesorios tales como teclados extraíbles, cámaras de 360º o amplificadores de audio, además del ya mencionado diseño modular, gracias al que se podría retirar la batería desde la parte inferior del dispositivo como vimos en la imagen filtrada hace unos días.

LG G5 render modular

Como siempre cuando se filtran datos de un nuevo dispositivo, debemos saber que estos solo son rumores y que sus características podrían cambiar hasta que el smartphone sea presentado, por ello, nos tocará esperar hasta el día 21 de Febrero para descubrirlo todo sobre este terminal.

¿Qué esperas del LG G5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!