LG reconoce el fallo de hardware en los LG G4 y los reparará gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4s

Después de varios meses de que los propietarios de un LG G4 se quejasen de un problema de bootloop sin que nadie les escuchase, el medio Android Authority se hizo eco y se fue a por LG sin más dilación. Según se recoge hoy en el mismo medio LG ha reconocido que este problema es un defecto de hardware, y por ende reparará los dispositivos defectuosos de forma gratuita.

Este problema afecta tanto a modelos libres como de operadora del último flagship de la firma coreana, que ha diagnosticado el problema como “un mal contacto entre componentes” después de una investigación exhaustiva. El fabricante se ha comprometido a repararlo y, además, se ha disculpado con todos los propietarios de un LG G4 que hayan tenido este problema.

Te puede interesar: LG G4, análisis de uno de los tope de gama a batir en 2015

Esto sin duda será un alivio para todos los usuarios de un LG G4 que estuviesen pasando por este trance, pero la falta de respuesta ha provocado un daño que ya está hecho.

LG G4 Ringke SLIM SF Black

Las redes sociales vs. LG

Que hayan tardado tanto tiempo en dar una solución es lo que ha enfurecido a mucos propietarios. Todos ellos se lanzaron a las redes sociales, foros de tecnología y, en definitiva, cualquier plataforma desde la que expresar su frustración: desde XDA Developers a Reddit, pasando por Facebook y Twitter, Internet está lleno de historias de nuevos modelos del LG G4 que se han convertido en pisapapeles muy caros por culpa de este problema.

La falta de respuesta por parte del fabricante coreano derivó en la creación de una petición en Change.org en la que se pedía al CEO de LG que “reconozca oficialmente este defecto de hardware y que lance un reemplazo gratis para todos los usuarios afectados por este defecto, sin importar la región o la variante del LG G4″. En este momento la petición cuenta con 1.279 firmantes.

Si estás experimentando problemas de este tipo con tu LG G4, entonces ahora ya sabes que se te va a reparar de forma gratuita.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4359,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en LG, LG G, LG G4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs