Material Cards, un prometedor pack de iconos distinto a los demás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material Cards pack de Iconos

Tras dos ediciones de “Tunea tu Android”, te das cuenta que los packs de iconos son capaces de remasterizar tu Android por completo en unos segundos. En este caso, no vamos a diseñar todo un tipo de interfaz, sino que únicamente hablaremos de una aplicación: Material Cards.

Material Cards es un pack de iconos en fase beta, es decir, no dispone aún de los diseños de la mayoría de iconos que suelen tener los packs con más renombre. Aún así, Material Cards esta triunfando a un ritmo frenético, y también lo podemos ver también en Droid Life.

Descarga Material Cards y presume de móvil

Tal y como su nombre indica, Material Cards está basado en el Material Design que podemos encontrar en Android 5.0 Lollipop, por lo que el diseño de estos iconos podrían “colar” como un icono propio de Google, si no fuera por su estilo rectangular.

En efecto, todos los 640 iconos de Material Cards son rectangulares, hecho que convierte este pack como ideal para aquellos que nos encanta tener todos los iconos con la misma medida y proporción. En este caso, Material Cards coge el Material Design inspirado por los iconos de Google y los convierte en “tarjetas” rectangulares, ganando así un efecto de pack de iconos distinto a los demás.

Material Cards pack de Iconos Play Store

Por otro lado, Material Cards juega también con las sombras, el estilo flat y el minimalismo para sus iconos, que es en realidad lo que causa que nos inspire a las propias ideas de Google para sus iconos. Si se te ocurre alguna idea para cualquier icono, la aplicación también dispone de un buzón donde puedes solicitar la implementación del icono de cualquier aplicación, y de esta forma dejar de ser una aplicación en fase beta.

Aún estar en fase beta, Material Cards integra también una sección con fondos de pantalla sugeridos para sus iconos, los cuales podrás descargar y aplicar en tu Android con un click. Por supuesto, estos wallpapers recuerdan también a los de Google y al Material Design, pero también cuenta con una colección de fondos de pantalla peculiares formados por siluetas de algunos de los dispositivos Android más populares, como el OnePlus 2, el Nexus 6P o el Moto X Pure Edition:

Material Cards pack de Iconos y Fondos de Pantalla

En definitiva, un pack de iconos distinto y en emergencia que busca lugar en tu dispositivo, aunque actualmente solo disponga de 640 iconos. De momento es compatible con una larga lista de launchers, y puedes encontrarlo en la Play Store actualmente por 0,50 céntimos.

Google Play | Material Cards icons (Beta) (0,50 euros)

¿Qué te parece Material Cards? ¿Qué pack de iconos usas tú?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Fondos de pantalla Android, Icon pack, Material Design, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs