Las mejores aplicaciones de resultados deportivos para Android (2016)

Las mejores aplicaciones de resultados deportivos para Android (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Resultados deportivos en directo

Muchas son las personas aficionadas al deporte, a quienes les gusta estar al tanto de las últimas noticias en el ámbito deportivo y saber cómo van los partidos que se estén disputando. Ya sea sobre fútbol, baloncesto, balonmano o incluso hockey sobre hielo, todos son deportes más que válidos y los fans deben ser capaces de estar enterados de lo último que haya pasado.

Hasta ahora, siempre había otras opciones que contentaban a la mayoría, como es el caso del fútbol. El hecho de ir a ver un partido a un estadio era más común que ahora, pues el fútbol español se está convirtiendo en un lujo y muchos deciden pasarse a verlo desde casa. Para ello, te traemos las mejores aplicaciones para ver los resultados deportivos en Android para este 2016:

Mis Marcadores

Mis Marcadores en Android

Estamos ante una de las aplicaciones deportivas más descargadas, valoradas y usadas del mercado, pues Mis Marcadores cuenta con 28 deportes diferentes y más de 5.000 ligas y torneos por todo el mundo. Podremos encontrar resultados en directo, clasificaciones, estadísticas y mucho más.

Su punto a favor con respecto otras aplicaciones es el gran número de deportes que contiene, pero a parte también encontraremos notificaciones en directo para nuestros partidos favoritos y la última información sobre los equipos.

Google Play | MisMarcadores (Gratuita)

SofaScore

SofaScore en Android

Si con MisMarcadores veíamos 28 deportes, SofaScore no se queda atrás y nos ofrece los resultados de 17 deportes distintos. Con una buena interfaz y buenas características, ofrece gran cantidad de competiciones de España. Además, cuenta con versiones alternativas en iOS y Windows.

A diferencia de la inmensa mayoría de aplicaciones de éste estilo, estamos ante una aplicación con un sistema muy bien adaptado para Android Wear, lo que nos permitirá añadir recordatorios a partidos y ver las notificaciones en nuestro wearable.

Google Play | SofaScore (Gratuita)

Matchapp

MatchApp en Android

Aunque se especializa solo en un deporte, es una aplicación esencial para cualquiera que siga el fútbol base y el aficionado federado. Es una app destinada a jugadores, entrenadores y aficionados, donde encontraremos calendarios y clasificaciones de las ligas.

Algunas de sus características más importantes son la posibilidad de gestionar equipos, un geolocalizador de campos y las previsiones meteorológicas para el día y el lugar donde tenga lugar el encuentro.

Google Play | Matchapp (Gratuita)

365Scores – Resultados de fútbol

365Scores en Android

Tal y como su nombre indica, podríamos pensar que estamos ante una aplicación destinada al fútbol, pero ese no es el caso. Cuenta con 10 deportes diferentes y noticias sobre ellos. Además, tienen alertas en tiempo real para goles, inicio y fin de partido, etc. A parte, también está optimizada para Android Wear.

La característica estrella de esta aplicación es su sistema de narración en vivo, donde podremos ver un gráfico en el que se muestran datos que simulan un partido retransmitido en la televisión. Además, también ofrecen una guía de canales de televisión donde indican qué canal retransmite el partido deseado.

Google Play | 365Scores (Gratuita)

La Liga

LaLiga en Android

Y por último pero no menos importante, estamos ante la aplicación oficial de La Liga de Fútbol Profesional española. Ofrecen todo tipo de información profesional de las competiciones principales, incluyendo comentarios en vivo y notificaciones. Su sistema de La Quiniela, para hacer apuestas en vivo, está también integrado.

Su función mas relevante y destacada es la recreación de goles en 3D, donde simulan el gol marcado para que puedas ver una aproximación a la repetición en vídeo de los goles. También se publican las últimas noticias sobre los equipos e imágenes oficiales. Como complemento, podemos contar con La Liga TV, aplicación para ver vídeos de partidos y resúmenes.

Google Play | La Liga (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android de deportes, Deporte, Mejores apps para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs