Haz único tu Android con estos 5 packs de iconos

Haz único tu Android con estos 5 packs de iconos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores Pack Iconos

Aunque tu creatividad sea más o menos avanzada, la personalización en Android no va a ser un problema para tí. Al contrario que otros sistemas operativos, Android ofrece todo un abanico de posibilidades en relación a caracterizar tu teléfono a tu gusto, y en consecuencia, cada móvil de cada persona es único en sí mismo.

Aunque últimamente esté dominando el llamado “Android puro”, una típica personalización en Android que lleva prácticamente desde sus inicios presente son los packs de iconos, es decir, aplicaciones que cambian la estética de nuestros iconos por una de personalizada. Hoy, es el turno de los mejores packs de iconos para este recién 2016.

Instala estos packs de iconos únicos en tu Android

Antes de empezar con la lista, comentar que estos son los cinco mejores packs de iconos en mi opinión para este 2016, y en mayor o menor medida, desconocidos dentro la inmensa Google Play.

Retrorika

Retrorika destaca principalmente por su toque retro o vintage, con un color “apagado” pero respetando bastante los esquemas del icono original. Dispone de más de 3000 modelos de iconos, y soporta hasta una lista de 28 launchers con el que es compatible.

Retrorika pack de iconos

Sus únicos inconvenientes son los 0,50 céntimos que cuesta y quizá una aplicación muy cargada, con fondos de pantalla adicionales y demás.

Google Play | RETROIKA ICON PACK (0,50 euros)

Materialistik

Tal y como su nombre indica, Materialistik lleva los parámetros del Material Design a otro nivel, jugando con los reflejos y las sombras, además de algunos efectos 3D y sobredimensiones de sus iconos.

Materialistik pack de iconos

En resumen, más de 3000 y pico iconos a 0,64 céntimos, de la mano de la misma compañía que los “Retroika” anteriores.

Google Play | MATERIALISTIK ICON PACK (0,64 euros)

Artius

Siguiendo la estética flat de estos últimos años, Artius es un pack de iconos cuadrados, en el que generalmente su fondo se basa en el color principal del icono original.

Artius pack de iconos

Artius tiene más de 1000 iconos y 20 fondos de pantalla, a 1,94 euros. La app también incorpora un sistema de petición de iconos.

Google Play | Artius – Icon Pack (1,94 euros)

Glif

Glif es un pack de iconos distinto. Con un primer vistazo, vemos que sus iconos son increíblemente vistosos:

Glif Icon Pack

Estos están diseñados y decorados como si se hubieran dibujado y pintado a mano, pero con una paleta de colores muy acertada. Además, entre sus más de 920 iconos se encuentran algunos que han sido completamente rediseñados, como el de Amazon, y un conjunto de wallpapers en su opinión geniales para combinarlos con sus iconos.

Google Play | Glif – Icon Pack (Beta) (1,62 euros)

Fresh

A 2,12 euros la aplicación, Fresh es el pack de iconos más caros de esta lista. A cambio, Fresh se encarga de estilizar tus iconos combinado el Material Design con algún toque flat, cada uno hecho a mano y cuidando cada detalle.

Fresh Pack de Iconos

A destacar, Fresh ha sido desarrollado por Stealthychief, creador también del popular pack de iconos Axis, entre muchos otros. No cuenta con una gran cantidad de iconos pero sí con una gran comunidad, donde puedes pedir el icono que creas necesario.

Google Play | Fresh – Icon Pack (2,12 euros)


Si en esta lista no has encontrado tu pack ideal, aquí tienes todo el resto de packs que hemos ido comentando. En conclusión, ninguno de los 5 destaca por encima de los demás, así que tu decides con cuál te quedas. Y no te preocupes, todos son compatibles con la mayoría de launchers más populares de hoy en día.

¿Y tú? ¿Por cuál te decides?

Archivado en Icon pack, Iconos, Iconos Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs