Los Galaxy S7 y S7 Edge serán presentados el 21 de febrero en el MWC

Los Galaxy S7 y S7 Edge serán presentados el 21 de febrero en el MWC

Las filtraciones alrededor de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge han tomado un ritmo vertiginoso durante las pasadas semanas. Hace apenas algunas horas fue revelado el diseño de los próximos terminales estandartes de la firma surcoreana gracias a una filtración, y ahora nueva información se da a conocer.

Nuevamente es Evan Blass, el famoso filtrador de información mejor conocido como @evleaks en Twitter, quien se ha valido de sus siempre confiables fuentes para filtrar un par de imágenes que confirman la fecha de presentación de los sucesores de la dinastía Galaxy S, una de las más famosas familias de smartphones Android de todos los tiempos.

El MWC 2016 será testigo del nacimiento de los nuevos Galaxy

Samsung Galaxy S7, especificaciones e imagenes

Como cada año sucede, la presentación de los flagships de diferentes marcas se llevará a cabo durante el Mobile World Congress, la máxima fiesta de la tecnología móvil. Como era de esperarse, y atendiendo a años pasados, Samsung no podía quedar fuera de este evento, sin embargo la fecha exacta era un misterio, hasta ahora.

Como podemos ver en el tweet publicado por Blass, la presentación de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrá lugar el próximo 21 de febrero, esto es un día antes del banderazo inicial del MWC, ya que como es sabido, las grandes presentaciones siempre tienen lugar en la víspera de estos eventos. Importante mencionar que el mismo día también veremos la llegada del LG G5.

¿Y ahora qué sigue?

Captura del logotipo de Samsung

Con esta información ya del dominio público, aunque no oficial por parte del gigante surcoreano, no queda mucho para sorprendernos en dicho día. Recordemos que también ya se han filtrado gran parte de las especificaciones técnicas que las mencionadas bestias asiáticas tendrán, entonces el evento el evento de presentación se llevará a cabo por puro protocolo.

Haciendo un repaso rápido de toda la información que se conoce hasta ahora, la lista de especificaciones de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,1/5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles)
  • Chipset Samsung Exynos 8890/Qualcomm Snapdragon 820 (dependiendo de la región de venta)
  • 32/64 GB de memoria interna, con posibilidad de expansión vía microSD de hasta 200 GB
  • 4 GB de memoria RAM LPDDR4
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3000/3600 mAh
  • Certificación IP67 de resistencia al agua y polvo

También se esperan otras sorpresas, como la introducción de un nuevo programa que permitiría actualizar los terminales de la familia a la par de cada nuevo lanzamiento, pero más allá de eso podemos decir que ya sabemos todo de los Galaxy S7 y S7 Edge.

¿Esperas con ansias el lanzamiento de los nuevos estandartes de Samsung? ¿Te harás con alguno de ellos?

¡No olvides marcar el día 21 de febrero en tu calendario!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!