Los mejores fondos de pantalla de videojuegos para móvil o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla sobre videojuegos

Los teléfonos y las tablets se han convertido en dispositivos indispensables en nuestro día a día, ¿qué mejor que decorarlos a nuestro gusto? Utilizando estos wallpapers, vuestro videojuego favorito os acompañará allá donde vayáis.

Si estos fondos de pantalla no terminan de convencerte, tenemos otras listas como la de los mejores fondos de pantalla del 2015.

Si eres un jugón y te gustaría fardar de móvil ante tus amigos, esta recopilación de fondos de pantalla sobre los juegos más punteros del momento te viene como anillo al dedo. Estarán ordenados según el título al que pertenezcan.

The Witcher 3: Wild Hunt

La tercera entrega de The Witcher nos ha dejado uno de los mejores juegos de la actualidad. Llegó al mercado cuando el género RPG no estaba en su mejor momento, la situación perfecta para dar un golpe sobre la mesa y sorprender a todos. Geralt de Rivia, su personaje principal, nos acompaña una vez más a lo largo de un basto mundo en el que hay mucho por descubrir.

Bloodborne

El videojuego exclusivo de Playstation 4 más aclamado por los jugadores, un auténtico indispensable para los dueños de una de estas consolas. Todos esperaron este juego por mucho tiempo y, ahora, podrás recordar el cazador que hay en ti cada vez que mires el teléfono.

Rise of the Tomb Rider

Esta joven aventurera llamada Lara Croft, no hace más que enamorar a los jugones. A parte de su gran cantidad de facetas como exploradora, en su última entrega, nos presenta una gran historia a la que ya nos han acostumbrado en la saga. ¿Qué fondo debemos elegir de esta querida trotamundos?

Fallout 4

Uno de los lanzamientos más esperados en los últimos años. Desde que Bethesda confirmó la salida de Fallout 4, todos los fans de Fallout estuvieron ansiosos hasta el último día. El juego realmente ha cumplido con las expectativas. A parte, también sacaron un juego para Android llamado Fallout Shelter, una gran opción para los fans de la estrategia y supervivencia.

Metal Gear Solid V

Hideo Kojima, creador de Metal Gear, dejó Konami el último año. Aun así, su trabajo no es olvidado por los fans, quienes le apoyan. El juego ha estado rodeado de polémica, a unos les gusta y a otros no, pero eso no evita que los personajes tengan un diseño atractivo, perfecto para decorar tu fondo de pantalla.

Splatoon

Intentando rescatar la Wii U, Nintendo sacó este título tan peculiar. Sin perder la esencia que le pone la empresa a todos sus juegos, este shooter le da una vuelta de tuerca a lo que nos tiene acostumbrado la industria del videojuego. Estos calamares coloridos quedarán de lujo en nuestro móvil.

Life is Strange

Square-Enix sorprendió a todo el mundo tras sacarse este juego de la manga, nadie se esperaba que llegara a tener la fama que logró. El videojuego es episódico, centrándose en la historia de Max Cauldfield, una joven con un secreto y una vida llena de obstáculos. Los rumores hablan de una posible segunda temporada de Life is Strange, pero con distintos personajes.

Halo 5: Guardians

El Jefe Maestro está de vuelta en Xbox One con la nueva entrega de Halo, haciendo que todos los fans de la saga vuelvan a disfrutar de un gran modo multijugador online. Si te gusta el Master Chief, también lo harán estos wallpapers

inFAMOUS Second Son

Fue de los primeros exclusivos, llegando junto a la Playstation 4. Su historia es muy extensa, pudiendo ramificarla o jugar dos campañas completamente distintas. Puedes elegir entre 2 personajes, representando la maldad o la bondad. A parte, los diseños son bonitos y perfectos para fondo de pantalla.

Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft ha sido muy criticada tras lanzar Assassin’s Creed Unity, un juego que decepcionó por la gran cantidad de fallos que tenía. Pero no se han rendido, y ahora tratan de recuperar la confianza de sus fans con este último lanzamiento. Tomando lugar en el Londres victoriano del século XVIII, deberemos movernos por las calles de manera sigilosa y seguir una historia llena de acontecimientos.

Call of Duty: Black Ops 3

La saga Call of Duty no para de ganar fama y fans por todo el mundo, pero son las entregas creadas por Treyarch (World at War, Black Ops, Black Ops 2 y Black Ops 3) las que más gustan a los fans. Éste último juego ha creado una expectativa muy alta y con ello, las ganas de los aficionados por tener productos relacionados con él. Asique, ¿qué mejor que poner tu teléfono al más puro estilo Black Ops?

Archivado en Capas de personalización Android, Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs