Android 6.0 Marshmallow ya disponible para el Huawei P8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del Huawei P8 GRA

Buenas noticias para los poseedores del tope de gama no phablet de Huawei, el P8, pues la nueva versión de Android, 6.0 Marshmallow, ya está disponible para actualizar por vía OTA de manera global, o bien para descargar e instalar manualmente desde la página web de descarga de software de Huawei.

Esta actualización, que corresponde a la versión B317, incorpora las novedades incluidas por Google en su nueva versión del sistema operativo como la mejor optimización de la batería mediante DOZE, la gestión de permisos o el nuevo servicio Now on Tap, y por parte de Huawei, como siempre, nos encontramos con la nueva versión de su capa de personalización tan funcional como criticada, EMUI 4.0.

Huawei se pone las pilas

Primer plano frontal del Huawei P8 Lite

Si quieres actualizar tu dispositivo, solamente tienes que acceder a los ajustes del terminal y comprobar si hay actualizaciones del sistema, en caso negativo, puedes descargar el paquete que Huawei nos proporciona para poder actualizarlo manualmente, el cual ocupa 1,47 GB. Si no quieres realizar la actualización de manera manual pero aún no la has recibido por vía OTA, no te preocupes, pues es cuestión de horas que la nueva versión de Android llegue a tu terminal.

Gracias a esta actualización, Huawei sigue avanzando y se sigue consolidando gracias a su esfuerzo y al gran trabajo que está realizando con sus últimos dispositivos lanzados, pues tal y como vimos hace un tiempo, la marca china no tiene nada que envidiar a otras más populares e incluso se acerca a ellas peligrosamente en cuanto a cuota de mercado se refiere.

Desde aquí, esperamos que Huawei siga los mismos pasos con todos sus terminales, y de esta manera, continuar en el ranking de las marcas más vendidas y valoradas por los usuarios, pues se nota cuando una compañía pone mimo en el desarrollo de sus terminales y sobre todo, cuando escucha a sus usuarios.

Y a ti, ¿te ha llegado ya la actualización? No olvides decírnoslo en los comentarios.

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0 Marshmallow, Huawei P8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs