El botón de GIFs en la app de Twitter podría llegar pronto

El botón de GIFs en la app de Twitter podría llegar pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El botón de GIFs en la app de Twitter podría llegar pronto

Como siempre, las redes sociales intentan evolucionar en la medida de lo que necesitan los usuarios. Hay muchas cosas necesarias ya hechas, como las opciones lite de una utilidad para smartphones que no posean una gran potencia, pero también hay pequeños detalles aún no añadidos que podrían mejorar la experiencia de aquellos que navegan por estas herramientas sociales.

Hoy le toca el turno a Twitter, cuyos desarrolladores parecen tener algo interesante entre manos (aparte de quitar el límite de 140 carácteres) que de seguro os interesará a muchos de los que deseáis algún plus más en esta red social.

Los GIFs podrían llegar próximamente a Twitter

Tal y como dice el título y como conocemos por Phandroid, Twitter parece estar probando un nuevo botón para poder publicar GIFs en su aplicación para smartphones. Ésto lo han podido detectar algunos de los usuarios de la famosa red, quienes al utilizarla se han encontrado con un botón para GIF intercalado entre las opciones para añadir fotos y las encuestas en los tuits.

Además, la propia plataforma ha presentado algunos de los GIFs ya preparados para que los pudieran probar estos mismos usuarios. Como en el caso de los estados de Facebook, parece que Twitter prepara imágenes (en esta ocasión animadas) para poder mostrar el estado en el que se encuentra cada usuario.

El botón de GIFs en la app de Twitter podría llegar pronto

Hay otras animaciones bastante divertidas que se pueden usar en la plataforma, aunque la compañía aún no ha dicho nada sobre su posible lanzamiento oficial. En el caso de que finalmente si obtengamos esta actualización para Twitter, podría ser posible que que la red social incluyese entre sus opciones tuits patrocinados de marcas o eventos con los que obtener más ingresos.

Una prueba que ya hicieron Facebook y Tumblr

Twitter ha llegado un poco más tarde que dos de las otras redes sociales más conocidas y utilizadas por los usuarios en Internet, ya que estas dos hicieron mucho antes sus propias pruebas para integrar archivos GIF en sus plataformas.

La inclusión de este tipo de imágenes animadas podría ser un gran atractivo, incluso una forma de darle más vida a una plataforma bastante sencilla. Recordad que si aún no poseéis la aplicación, podéis echar un vistazo a los mejores clientes de Twitter para Android. ¿Qué os parece el hecho de poder llenar de GIFs vuestros muros de Twitter?

Google Play | Twitter (gratis)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs