Samsung Galaxy S7 Edge se deja ver en nuevas fotografías filtradas

Samsung Galaxy S7 Edge se deja ver en nuevas fotografías filtradas

Seis días, tan solo seis días nos separan de conocer oficialmente los nuevos estandartes de Samsung. Sin embargo, a pesar de estar tan cerca de la fecha estipulada por la compañía surcoreana, las filtraciones no bajan su ritmo y hoy nueva información en forma de fotografías filtradas se hace camino a la luz.

Esta filtración llega para confirmar la noticia que les presentamos ayer sobre la gama de colores en la que los Galaxy S7 y S7 Edge estarán disponibles, siendo en esta ocasión el color negro el absoluto protagonista de estas nuevas fotografías filtradas del Galaxy S7 Edge. Sin más, pasemos a disfrutar de la información gráfica.

Galaxy S7 Edge en elegante color negro

El color negro siempre ha sido considerado como un clásico, pues dota, no solo a los terminales sino a cualquier cosa que sea de este color, de elegancia, porte y seriedad. Es por eso que no es de extrañar que sea este el color preferido de muchas personas. Sea como fuere, aquí están las nuevas fotografías del Galaxy S7 Edge, disfrútenlas.

galaxy s7 edge nueva foto filtrada

Sammobile menciona en su reporte que las fotografías fueron dadas a conocer en la popular red social china Weibo, pero se desconoce el origen exacto de las mismas. Aún así, dada la concordancia con la anterior fotografía filtrada del GS7 Edge, podemos estar seguros de que es legítima.

Dejando un tanto de lado este tema, es momento de pasar al análisis de las fotografías. Lamentablemente, la información que podemos obtener de las imágenes es prácticamente escasa, ya que más allá de lo evidente, el diseño del GS7 Edge parece una calca de su antecesor. Quizás lo único que podemos mencionar es que las curvas parecen tener una integración "más natural" en el cuerpo del smartphone, lo cual indudablemente ayuda a un aspecto físico más estético y armonioso.

El Samsung Galaxy S7 estaría disponible en color dorado y plateado

Faltando muy poco para la presentación oficial que se llevará a cabo el 21 de febrero en el marco del MWC 2016, y teniendo en cuenta el ritmo de las filtraciones, es muy probable que conozcamos más información de manera anticipada.

¿Qué os gustaría ver en los próximos días? No olviden dejar sus comentarios acerca de lo que piensan de este ansiado terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!