¡LG G5 se filtra en imágenes reales, tienes que verlas!

¡LG G5 se filtra en imágenes reales, tienes que verlas!

Apenas 4 días antes de su presentación, el "tope de gama" de LG de este 2016, el LG G5, aparece en lo que serían sus primeras fotos reales, filtradas de igual forma que con el Samsung Galaxy S7. De ambos dispositivos se sabe con certeza que serán presentados en el Mobile World Congress en Barcelona. No es el primer rumor que recibimos sobre este G5, como por ejemplo, su tecnología Always On, un diseño modular, doble cámara trasera, y algunas de sus posibles características más de hardware. Hoy pero, nos llega desde Dubai el rumor más serio hasta la fecha, que desmiente y afirma alguno de los anteriores.

Primeras fotografías sobre el LG G5

Es la web dubizzle quien ha puesto hoy a la venta lo que sería el LG G5 importado de Estados Unidos, o al menos así lo indican en su tienda on-line, junto a lo que serían sus primeras fotos, en su parte frontal y trasera, todo esto, días antes de su presentación y posiblemente meses antes de su salida al mercado.

Dubizzle ha marcado este LG G5 "en perfectas condiciones" a un precio de 2,500 dirhams, que equivalen más o menos a 609 euros. Por supuesto, LG no se ha pronunciado en ningún momento respecto al precio de este dispositivo, y tampoco se espera que se desvele en su presentación. Por el momento, LG solo ha anunciado su funda Quick Cover.

LG G5 QuickCover

Por lo que respecta a las fotos, podemos confirmar que este G5 estaría formado por un cuerpo metálico, que sobresaldría en su parte trasera para soportar su lector de huellas redondo, situado unos centímetros más abajos de su doble camara trasera, tal y como filtró hace nada el tuitero @evleaks, como no:

Por otra parte pero, se desmiente en cierta medida el rumor respecto a su segunda pantalla parecida al LG V10, que recientemente analizamos, ya que en las fotografías se muestra claramente dónde acaba su panel, y no parece haber la existencia de otra pequeña pantalla superior:

LG G5 foto filtrada

A primera vista, tampoco parece haber signos de diseño modular en este G5, uno de los primeros rumores que recibimos de este "tope de gama", sino basándonos en las fotografías parece ser un terminal normal y corriente y posiblemente unibody. Obviamente, nada es seguro hasta que no sea presentado oficialmente, pero este parece ser el rumor más sólido de todos. Recuerda que puedes encontrar toda la información hasta el momento del LG G5 en Andro4all o seguir el Mobile World Congress también con nosotros.

¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre este G5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!