Todos los accesorios y módulos hasta el momento del LG G5

Todos los accesorios y módulos hasta el momento del LG G5

Tras su buena rueda de prensa y tras poder probarlo en vivo, el LG G5 deja de ser una incógnita para todos y deja atrás todos sus miles de rumores. Ha sido en el Mobile World Congress de antaño el lugar donde LG ha decidido anunciar su tope de gama para 2016, y después de analizarlo y realizar unas primeras impresiones, es hora de ver sus accesorios.

Al igual que su principal rival, el Samsung Galaxy S7, LG ha creado y diseñado una buena serie de accesorios para su buque insignia que hacen de él aún más completo de lo que es. A parte, sus propiedades modulares en su diseño abren un nuevo mundo de posibilidades por lo que respecta a la creación de estos accesorios. Os los explicamos a continuación:

Accesorios del LG G5 presentados en el Mobile World Congress

LG ha decidido presentar a la vez sus novedades del ámbito smartphone (LG G5) junto con sus avances en la realidad virtual (LG 360 VR), y los ha relacionado entre ellos. Por lo tanto, ambos gadgets son la pareja perfecta del momento. A continuación, explicaremos brevemente de qué se tratan junto a las fundas y otros accesorios para este innovador LG G5.

En primer lugar, empezamos por los accesorios compatibles con el Magic Slot del G5, que permite conectar distintos módulos y conseguir expandir alguna que otra función de este prometedor terminal, a parte de extraer su batería.

El primero que comentaremos es de ámbito fotográfico, llamado LG Cam plus, que como su nombre indica, expande las posibilidades de su magnífica cámara doble. Este accesorio integra 2 botones, para realizar una fotografía o empezar a grabar, y una rueda pequeña con la que podrás hacer zoom de manera más cómoda. Además, toda su parte frontal tiene un grip como si de una réflex se tratara, para mejorar su sujección.

LG G5 MWC stand bateria Modular (3)

El segundo módulo es de tipo auditivo, y es llamado LG Hi-Fi Plus. Este ha sido diseñado por LG de la mano de una de las mejores compañías de audio del mundo, Bang & Olufsen, y tiene la finalidad de ofrecer una calidad de audio suprema tanto para sus altavoces como en sus auriculares una vez acoplado. De momento solo es compatible con el LG G5 pero se espera poder usarlo en más de un futuro dispositivo LG.

Terminamos con los módulos y continuamos con los LG G5 "Friends", es decir, esos nuevos complementos que han sacado a la luz y que a la vez son compatibles y diseñados para la mejor sincronización con su G5. El primero de todos, su cámara de 360 grados, la LG 360 Cam, un accesorio portátil formado por 2 cámaras de 180 grados, que juntas forman esa cámara de 360 grados. Una vez sincronizado con su "tope de gama", seremos capaces de realizar distintas fotografías o grabar, siempre viendo el resultado al momento en la pantalla del G5.

lg 360 cam

En segundo lugar, entramos dentro la realidad virtual y encontramos la LG 360 VR, unas gafas de realidad virtual pero que a diferencia de otros fabricantes, no necesita el móvil en cuestión integrado en el aparato, sino que va conectado al LG G5 mediante un cable.

Una vez establecida la conexión, nos adentraremos completamente dentro de la realidad virtual sin tener un terminal pesado enganchado en nuestras gafas. A pesar de ello, los primeros resultados de estas gafas no han sido muy positivos, y parece que no será capaz de llegar al nivel del ya conocido Samsung Gear VR o a las nuevas y prometedoras gafas de HTC.

LG G5 MWC stand bateria Modular (1)

En el apartado de fundas, LG de momento solo ha desarrollado una, la LG G5 Quick Cover, que ya se anunció incluso antes que la presentación del LG G5. Con un buen diseño que sigue las directrices del G5, es la típica funda que cubre todo el dispositivo excepto la parte donde se muestra el reloj y alguna que otra notificación. A parte, la pantalla del G5 se apaga automáticamente al cerrar la tapa de esta LG G5 Quick Cover o se enciende si la retiramos.

LG G5 Magic Cover MWC16 stand

Estos son todos los accesorios presentados hasta el momento para el LG G5, pero se espera la aparición de nuevas fundas o módulos a medida que crezca en popularidad, y es que este G5 tiene mucho futuro por delante. Como ya hemos comentado, LG ha sido el único que se ha atrevido a innovar y apostar por algo nuevo que se diferencie del resto de firmas, y parece que el resultado es bueno.

¿Qué opinas tu sobre este G5 ¿Crees que sus accesorios están a la altura?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!