Los juegos de Android de la semana: C.H.O.P.S., GTA Liberty City Stories y más

Los juegos de Android de la semana: C.H.O.P.S., GTA Liberty City Stories y más

Otra semana, otra recopilación de juegos para Android, ya sabéis como funciona esto, los viernes por la tarde son el momento perfecto para echar un ojo a los juegos que te traemos y elegir entre uno de los títulos que te traemos para viciar durante el fin de semana, aunque, nadie te impide que juegues a todos claro está. A continuación te dejamos la selección de la semana:

C.H.O.P.S.

Como su nombre deja entrever (Chops- chopper- helicóptero), este divertido juego arcade gratuito nos pone a los mandos de un helicóptero de combate y nos ofrece un divertido gameplay de endless game con toques de Flappy Bird y shoot em up clásico, toda una delicia.

El control es realmente sencillo, solo tenemos que pulsar la pantalla para ascender y disparar, y, realmente pese a parece simple, se hace realmente entretenido gracias al sistema de mejoras y demás ventajas. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | C.H.O.P.S. (Gratuita)

GTA Liberty City Stories

Poco hay que explicar de la archiconocida saga del género sandbox Grand Theft Auto. En esta ocasión, Rockstar adapta a móviles el clásico de PSP con nuevas texturas, ilustraciones y efectos de iluminación además de controles táctiles (con soporte para mandos)

Sembrar el caos y la destrucción en el móvil nunca fué tan divertido. Casualmente, Justo ahora está de oferta así que, no te lo pienses. Si quieres saber más sobre el juego puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | GTA Liberty City Stories (3,99 euros)

Pick-Xell

Muy pocos juegos consiguen dar tantas ganas de jugar con solo ver sus gráficos. Su colorido diseño en estilo pixel-art, es realmente un gran añadido a las adictivas mecánicas que componen este simpático juego de habilidad.

Tenemos que minar lo más hondo que podamos pulsando sobre las dos mitades de la pantalla. En los niveles más avanzados encontraremos trampas y explosivos, pero , también piedras preciosas para mejorar a nuestro robot taladro. Muy recomendado. Si quieres saber más sobre el juego puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Pick-Xell (Gratuita)

Slice

Slice es un título que tiene ya bastantes años a sus espaldas, pero que, pese a eso, puede llegar a ser realmente entretenido gracias a su sistema de juego, que, en cierto modo podría existir mecánicamente.

Tenemos que abrirnos paso y pulsar un botón rojo evitando con nuestras manos un montón de cuchillas y mecanismos activados con resortes motores etc. Muy recomendado jugado en tablet. Si quieres saber más sobre el juego puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Slice HD (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!