Descubre Moon Reader, el mejor lector de ebooks para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MoonReaderPro

Soy una de esas pocas personas que lee en su smartphone. Todo el mundo me dice que debe de ser malo para la vista, que me voy a quedar ciego, pero, sinceramente, y exceptuando la luz de la pantalla, creo que nuestro móvil es una plataforma apta para la lectura tanto como cualquier otra o más.

Está claro que no es mejor que un ebook de tinta electrónica o un libro convencional, pero cumple sus funciones con mérito.

El mejor de su clase

Es importante que elijamos un buen Ereader, como el que os presento en este artículo, Moon+ Reader que bajo mi opinión es sin duda el mejor que hay en la Play Store, siendo el más completo, útil y estilizado.

Hay muchos otros bastante decentes como por ejemplo Aldiko Reader o Pocket Book, pero ninguno de ellos le llega siquiera a la suela de los talones en ninguno de sus apartados, ni en opciones, ni en personalización ni en diseño, que por cierto, sigue con el estilo Material Design que utiliza Google en las últimas versiones de Android.

La app nos brinda tantas posibilidades de personalización que incluso puede resultar abrumador navegar por el menú de opciones. Desde interlineados a el tipo de fuentes, pasando por temas, sincronización con la nube, bibliotecas online…

Cuenta con una versión gratuita, que, pese a estar bastante limitada en cuanto a sus características está bien para probarla y decidir si comprarla o no, aunque os aseguro que si buscáis un Ereader, os convencerá en el acto. Es cierto que su precio está un poco… desmedido, pero si buscamos un lector de libros electrónicos, sin duda esto es lo que buscamos, sencillo y eficaz.

Animaos y comenzad a llevar la lectura en vuestro bolsillo, no viene mal cultivar la mente un poco de vez en cuando.

Google Play | Moon+ Reader Pro(4.99€)

Archivado en lectores, Reseñas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs