LG X Max, X Speed, X Style y X Power, próximos terminales especializados de la marca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG fabricará el reloj de Google

Hace muy poco conocimos dos nuevos terminales de LG, los LG X Cam y X Screen, un par de dispositivos que inauguran la nueva familia de dispositivos especializados de la compañía surcoreana. Hoy, nueva información llega para darnos a conocer que está familia crecerá aún más a lo largo de todo el año.

El siempre confiable Evan Blass publicó un tweet en donde menciona que serán cuatro los dispositivos que llegarán a engrosar las filas de esta familia de terminales especializados. De acuerdo con la información de Blass, los nombres de estos próximos smartphones de LG son: LG X Max, X Speed, X Style y X Power.

LG X Series, la familia de terminales especializados

La firma surcoreana ha tenido unos días bastante ocupados, de eso no cabe duda. Aparte de que se han filtrado las primeras fotografías del LG G5, también ha presentado el LG Stylus 2, un terminal más de gama media en el segmento phablet. Aunado a todo esto, tenemos la llegada de los ya mencionados primeros integrantes de la familia LG X.

lg x cam x screen mwc 2016

A pesar de que Blass ha revelado información de los terminales más allá de los nombres, es fácil intuir los segmentos en los que estarán enfocados. Comenzando con el X Max, seguramente veremos un terminal de grandes dimensiones y un buen desempeño, es decir una phablet con diversas funciones extras potenciadas quizás por un stylus.

El X Speed seguramente se tratará de un dispositivo con potencia bruta al por mayor, quizás no se trate de un tope de gama como tal, pero no le pedirá nada a otros terminales en cuestión de procesamiento. El siguiente en la lista es el X Style, un terminal muy seguramente de gama media con un diseño bastante elegante y enfocado en la personalización física, quizás con diferentes tapas traseras intercambiables.

Finalmente, el X Power seguramente llegará con una masiva batería para una brindar una autonomía sin igual a aquellas personas quienes pasan mucho tiempo fuera de casa y sin oportunidad de conectarse a una toma de corriente.

Tal parece que LG ha encontrado una manera de atacar muy ferozmente otros segmentos del mercado, sin descuidar el mercado tope de gama. Lamentablemente aún tendremos que esperar algunos meses antes de conocer todos los detalles y secretos de estos nuevos dispositivos.

¿Te gustaría ver otro tipo de terminal especializado de LG? ¿Qué aspecto es el que más te interesa en un móvil? ¡Cuéntanos!

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4334,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en Gama media Android, LG, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs