El Sony Xperia M5 aterriza en España por 399 euros

El Sony Xperia M5 aterriza en España por 399 euros

Se esperaba como el agua de mayo, pero le ha costado muchísimos meses tras su presentación acabar por llegar a España. Estamos hablando del Sony Xperia M5, el terminal de gama media al que le ha costado llegar a la península, pero que por fin lo ha hecho. Se trata de un gama media con el que ya podréis jubilar al antiguo Xperia M4 Aqua.

Como nos informan desde El Androide Libre, se puede adquirir por un precio de 399 euros y una variedad distintas de colores: blanco dorado y negro. Uno de sus problemas va a ser si con este retraso y la cantidad que cuesta, un poco mayor a lo que estamos acostumbrados a ver por este tipo de smarpthones, será capaz de competir contra los otros gamas media que sí han salido en su día adecuado en nuestro país.

La calidad de su cámara y un diseño resistente al agua, sus grandes puntos a favor

Si nos tenemos que preguntar por dónde puede venir su precio de lanzamiento en España, una de las cosas en las que nos debemos fijar es en la gran calidad de su cámara principal. Es de 21 megapíxeles y posee un autofocus híbrido de 0,25 segundos, es decir, que puede captar de forma casi instantánea una imagen con muchísima precisión. Otra de sus bendiciones es la posibilidad de grabar vídeos en 4K, algo que prácticamente sólo se puede conseguir con una buena cámara compacta.

No sólo la cámara trasera posee unas buenas características, ya que la frontal es de 13 megapíxeles y permite grabar vídeos en Full HD, algo que deja muy lejos a los objetivos frontales de otros muchos gamas media conocidos.

Si nos centramos en el diseño, es importante saber que trae un acabado de aluminio tanto en la parte trasera como en la frontal, pero lo mejor de todo es el material que posee en las esquinas del terminal, pues son de acero inoxidable, evitando de esta manera una mayor probabilidad de romperse en el caso de caídas o golpes.

Otras de las especificaciones generales del Xperia M5, a pesar de que ya las hayamos comentado antes son:

La cámara y los materiales son grandes argumentos para tener en cuenta la adquisición del Xperia M5, pero su tardanza en llegar a España y el precio nos pueden dar un poco el bajón. ¿Estáis vosotros interesados en comprar este terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!