Las tarifas con más datos para navegar (2016)

Las tarifas con más datos para navegar (2016)

Actualmente, los datos móviles, son una de la forma más común que utilizamos para conectarnos a Internet con nuestros dispositivos móviles, tablets, e incluso relojes inteligentes, aunque en este último caso no haya salido del todo bien. Las operadoras de telefonía móvil se aprovechan de esta situación presentando tarifas con las que podamos hablar, y sobre todo, navegar.

En caso de que lo de realizar llamadas convencionales sea algo obsoleto para ti, en este artículo traemos una recopilación con las tarifas disponibles en el mercado que más cantidad de datos móviles nos ofrecen para navegar con nuestro dispositivo.

Sinfín de Yoigo

Tarifa Sinfín 20 gb Yoigo

Comenzamos con una tarifa que Yoigo decidió eliminar hace un tiempo, pero que ya vuelve a estar disponible. Esta tarifa nos ofrece la mayor cantidad de datos móviles que podemos encontrar en el mercado.

La tarifa Sinfín de Yoigo, nos ofrece nada más y nada menos que 20 GB con cobertura 4G para navegar con nuestro dispositivo, además de incluir llamadas ilimitadas, y en caso de que gastemos la cantidad de datos contratada, la velocidad se reducirá a 128 Kb/s en lugar de tener que pagar más por seguir navegando. Todo ello, se puede contratar en la página oficial de Yoigo por un precio de 29 euros al mes, aunque en la fecha de publicación de este artículo, podemos encontrarla en oferta por solo 23,20 euros al mes durante 6 meses.

Tarifa 24,95 de Amena

amena-tarifa-24-95

Si crees que no necesitas los 20 GB que nos ofrece Yoigo, pero aún así eres un heavy user de tu dispositivo, Amena nos ofrece esta tarifa con 7 GB de datos para navegar con cobertura 4G, además de llamadas ilimitadas y la capacidad de obtener bonos de 500 MB siempre que los necesitemos por un precio de 2,95 euros.

Una tarifa bastante simple, pero efectiva, y que como su propio nombre indica, su precio es de 24,95 euros al mes, y en caso de que superes el límite de datos, la velocidad se reducirá a 32 Kb/s. Puedes contratarla desde la web de Amena.

Red XL de Vodafone

vodafone

Una de las tarifas que más servicios nos ofrece, pero también la más cara. Esta tarifa de Vodafone nos proporciona 10 GB de datos para navegar con cobertura 4G+, además de llamadas ilimitadas y una subscripción de 6 meses en Netflix, o de dos años en Napster.

También nos ofrece el servicio Backup+, con el que dispondremos de 25 GB en nuestra cuenta de Dropbox durante dos años. Con esta tarifa podemos navegar a una velocidad de hasta 150 Mb/s durante los primeros 10 GB, una vez llegados a este límite, la velocidad se reducirá a 16 Kb/s. Esta tarifa se puede contratar en la web de Vodafone por un precio de 52 euros al mes durante los 6 primeros meses, tras este período, el precio será de 65 euros al mes.

Hasta aquí el recopilatorio con las tarifas disponibles en el mercado que más cantidad de megas nos ofrecen, si conoces alguna otra alternativa que mejore las tarifas aquí expuestas, no dudes en decírnoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!