Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

Los consumidores cambiamos en muchas ocasiones de operadoras de telefonía teniendo en cuenta el precio que vamos a pagar por hablar y navegar. Es lógico, ya que cada cierto tiempo los precios fluctúan y pueden salir nuevas promociones al mercado que nos pueden interesar.

Por ello hemos querido hacer una nueva recopilación de las tarifas más baratas que encontraréis en estos momentos para hablar y navegar. Os mostraremos las operadores que con un menor coste puedan ofrecer un servicio bastante competente, y siempre sin que os engañen. Asi pues, ¡empecemos!

Ocean’s Tarifa Tierra 6

Es bastante probable que no conozcáis una compañía como Ocean’s, ya que no es demasiado conocida en España y sólo opera por Internet, algo similar al antiguo Yoigo y ahora a Lowi. Eso sí, ofrece unas tarifas para hablar y navegar de lo más interesantes y competitivas en el mercado.

La más barata se llama “Tierra 6”, ¿pero qué ofrece este tipo de línea?

  • 100 minutos en llamadas o 100 llamadas a teléfonos fijos y móviles, siempre que sean nacionales. Se incluyen también las llamadas a fijos de 12 países.

  • 1 GB de conexión a Internet a máxima velocidad.

  • Sin ninguna restricción, 24 horas al día y los 365 días al año.

  • No posee cuota de alta.

  • En 2017 dejará de cobrar el roaming, como todas las otras operadoras.

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

No trae ningún tipo de permanencia a no ser que cojas un móvil con esta operadora. El servicio cuesta 7,26 euros al mes con el IVA incluido. Si queréis más información, sólo tenéis que visitar la página oficial de Ocean’s.

Yoigo y la tarifa del 0

Muchos conoceréis ya Yoigo por su gran abanico de ofertas, siempre a buen precio y muy competitivas. En cuestión vamos a tratar la tarifa “La del Cero 1,2 GB”, cuyo nombre proviene de que tus llamadas a móviles y fijos nacionales cuestan 0 euros las 24 horas y los 365 días del año. Por lo demás ofrece:

  • Una cuota mensual de 8,8 IVA incluido durante los 6 primeros meses. Luego pasará a costar 11 euros con el IVA también incluido.

  • Establecimiento de llamadas a 20 céntimos cada una.

  • Internet de 1,2 GB al mes a alta velocidad.

  • Se pueden adquirir bonos de Internet una vez utilizado todos tus datos para volver a la alta velocidad.

  • No posee cuota alguna de alta.

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

Tampoco trae permanencia alguna si no obtienes ninguno de sus móviles. Además tienes la posibilidad de adquirir otra línea similar pero con 5 GB de datos al mes, que pasará a costar 15, 20 euros e incluye 100 minutos de llamadas gratis.

Orange Colibrí

Orange es otra de las conocidas compañías con grandes ofertas que os pueden interesar. Entre sus tarifas baratas de hablar y navegar se encuentra la Colibrí, una bastante asequible y con algunas ventajas si la contratas ya mismo:

  • Cuesta 9,56 euros al mes con el IVA incluido.

  • Puedes utilizar Facebook y Twitter sin gastar datos, es decir, no consumirán nada mientras las utilices.

  • 1 GB para el resto de navegación de Internet o uso de aplicaciones que necesiten red de datos.

  • Puedes pagar 1 euros más cada 100 MB de más que utilices.

  • Llamadas nacionales a fijos y móviles por 0 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada os costará 20 céntimos.

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

Vodafone Mini S

Vodafone ha sacado una oferta exclusiva siempre que la contrates online. Dispone de dos tarifas Mini bastante baratas, pero si tenéis la intención de navegar bastante lo que os interesará es la “Mini S”. Sus características son las siguientes:

  • El coste si lo contratas online es de 9,60 euros al mes los 6 primeros meses. Luego pasará a costar 12 euros al mes.

  • Incluye 1 GB de datos, con la posibilidad de adquirir más MB si gastas los que se te vienen con la tarifa.

  • Llamadas a cualquier operador por 0 céntimos el minuto. El coste del establecimiento de llamada será de 20 céntimos.

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

En el caso que naveguéis muy poquito, contaréis con la tarifa Mini Voz, que pasará a costar 6, 40 euros al mes los 6 primeros meses. Luego pasará costar 8 euros al mes, aunque en todo momento sólo contaréis con 100 MB de red de datos.

Simyo

Simyo se caracteriza por ser otra de las operadoras lowcost del mercado, de hecho en estos mismos instantes te ragalan 10 euros por contratar su tarifa o coger una de pago. Ofrece varios servicios a bajo coste, pero el más interesante entre los baratos es el “Habla y navega a tope”:

  • El coste es de 9,5 euros al mes, IVA incluido.

  • 100 minutos de llamadas para consumo nacional, sin coste adicional de establecimiento. Si superas el bono, se te cobrará a 6 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

  • Internet de 1 GB. En cuanto superéis el bono se os cobrará a 3,63 céntimos el minuto.

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

También tienes a tu disposición la tarifa “Perfecta para WhatsApp”, con un coste de 5 euros al mes y 30 minutos de llamadas. Para navegar poseerás 500 MB a alta velocidad.

Lowi

Lowi destaca por ser últimamente la operadora de bajo coste de preferencia. De hecho, ahora mismo su tarifa “Tu Mismo” es completamente personalizable. A partir de 6 euros al mes cuenta con 1 GB de datos para navegar y con un coste de llamadas a 0 euros. Cada 200 MB que eleves la tarifa de datos cuando lo vayáis a contratar, os saldrá un euro más caro. Ésto es lo único que fluctúa, por todo lo demás sus características principales son las siguientes:

  • Las llamadas a 0 euros minuto, con un establecimiento de llamada de 18,16 céntimos. Disponéis de 60 minutos por llamada, si los superáis os cobrarán los 10 céntimos el minuto.

  • Si utilizáis el bono de 1 Gb extra, te costará 5 euros más.

  • Si no gastáis los MB de datos a final de mes, se te acumulan para poder utilizarlos al siguiente.

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

Pepephone

Desde Pepephone también nos llegan algunos combinados de tarifas muy interesantes. Podemos encontrar más de una que nos llame la atención, pero la más barata es la “Navega desde tu móvil”. Sus características son las siguientes:

  • Su coste es de 5,9 euros al mes con el IVA incluido.

  • 1 GB a máxima velocidad 4G.

  • Las llamadas son completamente gratuitas los primeros 20 minutos, luego pasarán a costar 0,6 céntimos cada uno. El establecimiento de llamada tendrá un coste de 18,15 céntimos.

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

Este es el recopilatorio con las tarifas más baratas para hablar y navegar, pero si en cambio lo que buscáis es utilizar Internet prácticamente de forma ilimitada, tenemos a vuestra disposición otro listado de operadoras con los mejores servicios para ello. ¡Esperamos haberos sido de gran ayuda!

Archivado en Low cost, Operadoras móviles, Orange, Plan de datos, Simyo, Tarifas de telefonía, Vodafone, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs