Comprobad cómo graba el Samsung Galaxy S7 en un vídeo con slow motion

Comprobad cómo graba el Samsung Galaxy S7 en un vídeo con slow motion

Por mucho que se hayan terminado muchas de las sorpresas en el Mobile World Congress de Barcelona sobre las presentaciones de los nuevos dispositivos, todavía nos podemos hacer eco de cosas que allí se han conocido pero que no hemos podido probar por nosotros mismos, como lo es entender cómo funciona la cámara del Samsung Galaxy S7 a fondo.

Ya hablamos hace anteriormente sobre el objetivo y características de la cámara de los nuevos Samsung, ya se dice que una imagen dice más que mil palabras, por lo que con un nuevo vídeo subido a Youtube utilizando este dispositivo y grabando en slow motion, hemos podido comprobar la calidad de la captura.

El Slow Motion en los Samsung Galaxy S7

Una de las nuevas características de los Samsung presentados una semana atrás era la cámara trasera que poseía, con un sensor que además parece trabajar muy bien para las capturas en vídeo de slow motion. Así por lo menos lo hemos conocido a través del vídeo que han colgado los chicos de Android Authority, el cual dura algo más de 5 minutos y en el que se puede observar esta herramienta en pleno funcionamiento.

El vídeo ha sido grabado en una resolución HD 720p y con 240fps, con lo que posteriormente ha sido ralentizado a una cantidad de frames standard para crear este efecto slow motion.

Aunque parezca mentira, la captura se hizo sin utilizar ningún trípode, por lo que parece que el estabilizador de la imagen en los Samsung Galaxy S7 funciona realmente bien. Los colores y la iluminación son una de una calidad más que decente, teniendo en cuenta que el vídeo no se ha hecho en full HD.

Parece que los nuevos Samsung tienen mucho que aportar, tanto en el uso de aplicaciones como en el de las cámaras. ¿Será este un nuevo avance y rumbo a seguir para las otras marcas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!